Tu ventilador o aire acondicionado portatil con envío gratis. Solo hasta el domingo

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Samsung

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4 5G 8GB/256GB Gris

Diagonal pantalla(cm) : 17.01

Pulgadas : 6.7

Capacidad de almacenamiento (GB) : 256

RAM (GB) : 8

5G

Dual SIM

Sensor de huellas

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Smartphone  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Samsung Opiniones

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4 5G 8GB/256GB Gris panel de 6.7", disco duro de 256Gb, 8 GB de memoria RAM, pantalla de 17.01 cm de diagonal,

Doble funcionalidad en la palma de tu mano


Gestiona dos teléfonos al mismo tiempo con la función Dual SIM de Dual SIM . ¿Cómo funciona? Con la Dual SIM podrás introducir dos tarjetas SIM vinculadas a dos números de teléfono. Es decir con tu podrás tener dos dispositivos en uno. Consigue la máxima comodidad y pásate a esta innovación de tu nuevo Dual SIM . 

Dual SIM

Un desbloqueo más que seguro


Configura tu #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO]  y registra tu huella para conseguir un control en la propia palma de tu mano. Con el lector de huellas de #[MARCA] solamente tu #[CATEGORIA] reconocerá tu huella en menos de un segundo. Consigue funcionalidad y seguridad con #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO]  a la par que rapidez. 


huella movil

Navega hasta diez veces más rápido


Navega de manera rápida y con unos tiempos de espera ínfimos gracias a la tecnología 5G de  #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] #[COLOR_ATRIBUTO]. Descubre la verdadera velocidad y consigue el futuro en la palma de tu mano, navegando hasta 10 veces más rápido con tu #[MARCA] #[MODELO]. ¿A qué esperas para probar la tecnología 5G en #[CATEGORIA] y conseguir una funcionalidad nunca antes vista? 

5G

.

Mayor velocidad de carga

Con la carga rápida se consigue una mayor velocidad al cargar la batería de Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4 5G 8GB/256GB Gris . En todo momento se proporciona una máxima potencia de carga para lograr más velocidad en la carga de la batería, así no hay que esperar durante horas hasta que la batería se cargue por completo. Disfruta de una máxima velocidad de carga para poder seguir utilizando a pleno rendimiento este Smartphone. Se acabó el esperar durante horas para poder disfrutar de una batería completa pues en tan solo unos minutos se logra una carga total de la batería.

Carga rápida

Máximo control de funcionamiento

Este Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4 5G 8GB/256GB Gris cuenta con un gran rendimiento gracias al Sistema Operativo. El Sistema Operativo se dedica a la gestión de las tareas realizadas en Smartphone así como de la gestión y procesamiento de todas las aplicaciones y programas utilizados. Controla fácilmente cualquier programa y realiza todas tus tareas de forma fácil e intuitiva gracias al sistema operativo ya que se encarga de establecer la comunicación entre el usuario y el Smartphone.

Sistema Operativo

Un dispositivo que te protege siempre


¿Buscas un dispositivo que te asegure estar siempre protegido? Con tu Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4 5G 8GB/256GB Gris Gris tendrás eso y más gracias a su reconocimiento facial. Solamente tendrás que configurarlo desde los ajustes de tu Samsung Galaxy Z Flip4 5G 8GB/256GB Gris y, entonces, reconocerá tu cara y facciones para que se desbloquee únicamente si se trata de ti en un tiempo casi instantáneo. 

reconocimiento facial

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo