x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Samsung

Smartphone Samsung GALAXY S23 + 5G 8GB/512GB LIGHT PINK

Diagonal pantalla(cm) : 16.764

Pulgadas : 6.6

Capacidad de almacenamiento (GB) : 512

RAM (GB) : 8

5G

Dual SIM

Sensor de huellas

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Smartphone  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Samsung opiniones
Si ya es hora de sustituir tu antiguo teléfono móvil, ¿Por qué no aprovechas para hacerte con las mejores innovaciones de una gran marca como Samsung? El smartphone ​Samsung GALAXY S23 + 5G 8GB/512GB LIGHT PINK con pantalla de 6,6" es de lo más nuevo de la marca, un modelo equipado para ponértelo todo mucho más sencillo con un rendimiento rápido y seguro.

Diseñado para cuidar del planeta

Si quieres hacerte con innovación y tecnología pero, al mismo tiempo, te preocupas en tu día a día por hacer lo máximo posible para cuidar del planeta, tu nueva compra del smartphone ​Samsung GALAXY S23 + 5G 8GB/512GB LIGHT PINK con batería de 4700 mAh encajará con tu estilo de vida y tus propósitos. Samsung ha optado para estenuevomodelo S23+, por emplear materiales reciclados en su fabricación. Así, cuenta con una capa de cristal reciclado y una película de PET reciclado por su parte frontal, y con otra capa de cristal reciclado por su parte trasera. Te mantendrás fiel a tus principios incluso con la compra de tu nuevo smartphone.
movil diseño reciclado

Con la pantalla resistente que necesitas

Que tu nuevo smartphone ​Samsung GALAXY S23 + 5G 8GB/512GB LIGHT PINK con carga de 45W cuente con materiales reciclados en su composición, no quiere decir que esto reduzca su calidad y resistencia. Su pantalla táctil cuenta con Gorilla Glass Victus 2. Esta es una innovadora capa de cristal protectora que aportará una gran dureza y resistencia a la pantalla. Resistirá incluso caídas de 1 metro sobre cemento o hasta caídas de 2 metros sobre asfalto. Se acabó el tener que estar cada dos por tres arreglando el móvil por golpes inesperados. Además, disfrutarás de una calidad óptima con su resolución Full HD+ y su panel AMOLED.
movil pantalla

Cáptalo todo con tu nueva cámara

A partir de ahora, saldrás de casa equipado con una cámara profesional pero llevando contigo tan solo un dispositivo móvil ligero y fino como es el smartphone ​Samsung GALAXY S23 + 5G 8GB/512GB LIGHT PINK con pantalla Full HD+. Si lo tuyo son los selfies solo o con amigos para tus redes sociales, los 12MP de la cámara frontal de este S23+ de Samsung te encantarán. Captará todos los detalles, colores y brillos justo como en la realidad. Pero además, su cámara trasera cuenta con tres objetivos: su cámara principal de 50MP, su ultra gran angular de 12MP y su teleobjetivo de 10MP. Guardarás todo tipo de recuerdos en su memoria interna de 512GB con fotografías increíbles.
movil camaras
Sin duda, tu nuevo teléfono móvil tiene que ser el smartphone ​Samsung GALAXY S23 + 5G 8GB/512GB LIGHT PINK con pantalla de 6,6". Con su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, seguro que nunca antes habías probado un smartphone tan veloz. ¡Corre a la tienda online de Euronics para no quedarte sin el tuyo!
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo