x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Samsung

Smartphone Samsung GALAXY A33 5G 6GB/128GB ORANGE

Diagonal pantalla(cm) : 16.2

Pulgadas : 6.4

Capacidad de almacenamiento (GB) : 128

RAM (GB) : 6

5G

Dual SIM

Sensor de huellas

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Smartphone  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Samsung opiniones

Smartphone Samsung GALAXY A33 5G 6GB/128GB ORANGE tamaño de pantalla 6.4", disco duro de 128Gb, 6 GB de memoria RAM, pantalla de 16.2 cm de diagonal,

Doble funcionalidad en la palma de tu mano


Gestiona dos teléfonos al mismo tiempo con la función Dual SIM de Dual SIM . ¿Cómo funciona? Con la Dual SIM podrás introducir dos tarjetas SIM vinculadas a dos números de teléfono. Es decir con tu podrás tener dos dispositivos en uno. Consigue la máxima comodidad y pásate a esta innovación de tu nuevo Dual SIM . 

Dual SIM


La seguridad completa, en la palma de tu mano


¡Olvídate de los intrusos y configura tu #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] para que solamente detecte tu huella dactilar! Es muy fácil de usar, solamente tendrás que apoyar tu dedo en el lector de huellas para comenzar a disfrutar. Es decir, la seguridad en tu #[CATEGORIA] está completamente garantizada gracias al lector de huellas. 

huella movil

.

Absoluto control del funcionamiento

Desde el Sistema Operativo que ofrece este Smartphone Samsung GALAXY A33 5G 6GB/128GB ORANGE se ofrece una gestión absoluta de cualquier tarea realizada. Se encarga de toda la gestión de programas y tareas realizadas en estos Smartphone. Por lo que permite un total control fácil e intuitivo de cualquier gestión llevada a cabo en Smartphone Samsung. Además, el Sistema Operativo se encarga de establecer la comunicación entre el usuario y el Smartphone, proporcionando un uso de los programas más sencillo para los usuarios.

Sistema Operativo

Precisión total en la medición de movimientos

Cambia de posición la pantalla de Smartphone Samsung GALAXY A33 5G 6GB/128GB ORANGE Naranja sin ningún tipo de problemas gracias a su acelerómetro. Se trata de un sensor que se encarga de medir cualquier tipo de aceleración durante el funcionamiento para asegurar la buena ejecución del sistema. A través de este sistema se garantiza una máxima medición de los movimientos, pudiendo calcular cualquier distancia, velocidad o incluso las calorías quemadas. Además, con este tipo de sensor también se encarga de girar el contenido de la pantalla de forma vertical u horizontal. Disfruta de un total control de los movimientos desde Smartphone.

Acelerómetro

Máxima conexión

Consigue una máxima conexión entre el móvil y este Smartphone Samsung gracias a la tecnología NFC. Mediante el NFC se consigue una conexión directa con la que se permite seleccionar cualquier función y controlar por completo el funcionamiento a través de cualquier smartphone. Controla de forma fácil y rápida todas las funciones de Smartphone Samsung.

NFC

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo