x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Blu Ray DVD Reproductores DVD

Reproductores

FILTRAR

6 Reproductores disponibles en Stock

¿Estás pensando comprar un reproductor para tu televisor? Desde Milar te presentamos los reproductores de marcas como SunstechLG o Sony que te permitirán disfrutar cómodamente en tu sofá de todo el contenido multimedia que quieras. Además, te contamos las principales diferencias entre los reproductores dvd y los reproductores blue ray para que puedas escoger el tipo que mejor se adapta a lo que estás buscando para incorporar en tu hogar.

¿Qué es un reproductor multimedia?

Un reproductor multimedia, es decir, un reproductor de dvd o blu ray, es un dispositivo electrónico capaz de reproducir contenidos multimedia o audiovisuales como vídeo, imágenes y sonido, en diferentes formatos. Por eso, estos reproductores también permiten almacenar y gestionar información ya que incorporan un software multimedia que te permite reproducir diferentes contenidos digitales. De esta manera, los dispositivos que incorporen almacenamiento dvd o blu ray como es el caso te permitirán reproducir contenidos digitales almacenados en discos del mismo formato para que puedan ser leídos.

Los reproductores dvd para tu hogar

Los reproductores dvd permiten un almacenamiento masivo de datos y permite la posibilidad de transmitir esos datos a la computadora unas 20 veces más rápido que un CD-ROM. De esta manera, podrás disfrutar de tus películas favoritas digitalizadas y en alta resolución y con la mejor calidad de sonido e imagen. Además también podrás reproducir todos los CD de música de tus artistas favoritos ya que el formato que soporta es compatible. Disfruta de todo el contenido que quieras cómodamente en el sofá en tu hogar.

Los reproductores blu ray 

Este tipo de reproductores recibe su nombre ya que es un formato de disco óptimo desarrollado por la blu ray disc association. Estos reproductores son empleados para vídeos de alta definición con mayor capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad que la del DVD. Por lo que la calidad de los vídeos será de alta definición tanto de imagen como de sonido.

Diferencia entre un reproductor dvd y un reproductor blu ray

Entonces, ¿qué modelo se ajusta mejor a lo que buscas? Las principales diferencias son que los reproductores blu ray permiten un almacenamiento mayor de hasta 25 GB, mientras que el reproductor DVD permite un almacenamiento de 4.7 GB. También, la resolución de imagen del reproductor blu ray es superior, de 1920x1080 pixeles, frente a reproductor dvd que cuenta con una resolución de 480x520 píxeles. 
En función de los resultados que estés buscando es conveniente que optes por un modelo u otro de reproductor multimedia. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de reproductores para que elijas el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario