Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Llévate un vuelo al destino que tu elijas con Iberia por la compra de un Smartphone Samsung Galaxy de la familia S10

Samsung tiene preparada para ti una súper promoción...
¿En que consiste? Por la compra de un smartphone Samsung Galaxy S10 (modelo SMG973FZ), S10+ (modelo SM-G975FZ) o S10e (modelo SM-G970FZ) tendrá un gran regalo. Los primeros 5.000 participantes tendrán derecho a un código promocional que les dará derecho a un descuento de 200€ para la compra de billetes de avión disponibles en Iberia (suelen ofertarse con una antelación de 360 días). Lo mejor de todo es que podrás elegir el destino que quieras, sin limitación en cuanto a destinos, fechas o clase. El código solo podrá aplicarse al precio final de la reserva (incluyendo tasas de aeropuerto), resultando de aplicación al precio del billete, pero no a servicios extras.

No te lo pienses mucho porque el periodo de vigencia de la promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del smartphone Samsung Galaxy comienza el 1 de julio de 2019 y finaliza el día 31 de agosto de 2019 (ambos inclusive) o cuando se hayan repartido los cinco mil (5.000) Códigos Promocionales.

¡Entra en la página de la promoción de Samsung que ponemos a tu disposición y consulta como participar! También te dejamos las bases legales para una información más detallada.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE samsung

Ver promociones de otros fabricantes