Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Llévate un Galaxy Watch Active valorado en 229€ de regalo por la compra de un Smartphone Galaxy S10 o S10+

Por la compra de un Smartphone Samsung Galaxy S10 (modelo SM-G973FZ) o S10+ (modelo SM-G975FZ) durante el periodo promocional del 16 de septiembre de 2019 al 6 de octubre de 2019 (ambos inclusive), te llevas totalmente gratis un Samsung Galaxy Watch Active con modelo SM-R500NZ de color Negro (SM-R500NZKAPHE) o si lo prefieres, de color Rosa con modelo SM-R500NZDAPHE.

Una vez que has comprado el smartphone Galaxy solo tienes que acceder a la página de la promo de Samsung y registrarte siguiendo una serie de pasos muy sencillos.


El periodo de registro de la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el día 13 de octubre de 2019 (ultimo día para recibir solicitudes).

Te dejamos las bases legales a tu disposición para una información más detallada.

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE samsung

Ver promociones de otros fabricantes