Llévate una Braun Face por la compra de tu Silk-épil

Todos aquellos que adquieran una depiladora Braun Silk-épil 9 o Braun Silk-épil 9 Flex entre los modelos recogidos en la parte inferior o los detallados en las bases legales durante el periodo promocional comprendido entre el 15 de mayo y el 15 de agosto, se llevará gratis la nueva depiladora facial Braun Face.

Para participar en la promoción es necesario estar registrado en en la web www.veranobraun.com. Si ya lo está puede acceder a la promocion logueandose en la web www.proximaati.com . Se deberá subir a esta web una fotografía del ticket de compra en la que se distinga de forma clara el nombre de la tienda donde se ha realizado la compra, el producto adquirido y su importe, la fecha y hora de la compra y el número de ticket, asi como el importe total de este. Por ultimo, deberá adjuntar una fotografia del codigo de barras recortado de la Silk-épil comprada.

¿Qué modelos entran en dicha promoción?

Silk-épil 9700, Silk-épil 9710, Silk-épil 9720, Silk-épil 9870, Silk-épil 9975, Silk-épil 9985, Silk-épil 9002, Silk-épil 9010, Silk-épil 9030, Silk-épil 9100 y Silk-épil 9300

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo