x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Compra tu smartphone Galaxy S22 Samsung y consigue unos auriculares Galaxy Buds Pro de regalo

Si acabas de comprar un smartphone Galaxy S22, S22+ o S22 Ultra Samsung del listado que se encuentra detallado en las bases legales de la promoción, vas a poder disfrutar del regalo de unos auriculares Buds Pro.
Por si tienes dudas sobre hasta cuando podrás participar, las fechas para solicitar el regalo será entre el 9 de febrero al 10 de marzo de 2022.

La participación en esta promocion es muy sencilla, ya que tan solo deberás comprar uno de los modelos de smartphone anteriormente mencionados, crearte una cuenta en Samsung Account, acceder a la aplicación en el apartado de ventajas y a la promoción. Una vez dentro, deberás completar el formulario con los datos que se solicitan. Tras comprobar por parte de la marca que los datos son válidos, se comunicará al cliente si tiene derecho al regalo, enviandoselo posteriormente el código por el cual podrá canjear el regalo..


Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Milar logo