x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Compra tu producto Oral B y consigue hasta 25 euros de reembolso en recambios

Si acabas de comprar un cepillo eléctrico Oral B de los modelos que se encuentran en las bases legales, vas a poder disfrutar de hasta 25 euros de reembolso en recambios.
Por si tienes dudas de hasta cuando podrás participar, las fechas para solicitar el reembolso será entre el 1 de octubre de 2021 y el 10 de enero de 2022.

La participación en esta promoción es muy sencilla, ya que una vez adquirido un cepillo eléctrico y un pack de recambios que se encuentren en las bases legales, tan solo deberá registrarse en la web www.oralbrecambios.com/. Sí ya estás registrado en la página web www.proximaati.com podrás participar a través del enlace “pincha aquí” logándose con su usuario y contraseña. A continuación deberá realizar una fotografía al ticket de compra completo y subirlo a la web. Por último, deberá recortar el código de barras de la caja del cepillo eléctrico Oral B adquirido, hacerle una foto y subirlo a la web.

Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Consultar bases de la promoción
Milar logo