chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu Aire Acondicionado Fujitsu y consigue un reembolso de hasta 100 euros

Si acabas de comprar un Aire Acondicionado Fujitsu del listado que encontrarás en las bases legales adjuntas en la promoción, vas a poder conseguir un reembolso de hasta 100 euros.
Por si tienes dudas sobre hasta cuando puedes participar, las fechas para solicitar cualquiera de los reembolsos son desde el 3 de mayo hasta el 30 de julio de 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, tan solo debes comprar algunos de los modelos de Aire Acondicionado Fujitsu que aparecen en las bases legales. Tras su compra, deberás acceder a la página promocional de Fujitsu https://cashback.disfrutaelfujitsu.com/ y completar el formulario con los datos solicitados. Una vez que la marca haya validado la participación en un plazo máximo de 96 horas, se comunicará mediante correo electrónico el derecho a recibir el reembolso correspondiente. Es importante que reserves tanto el ticket de compra como el código de Barras para poder acreditar tu participación en esta promoción.

Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Consultar bases de la promoción

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo