x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu Electrodoméstico HAIER y consigue hasta 150€ de reembolso

Haier te trae hasta 150€ de reembolso comprando tu nuevo Frigorífico o Lavadora. Aprovecha esta promoción válida del 10 al 31 de julio de 2020, ambos incluidos.

 

Objeto Promocional:

El objeto promocional consiste en un “cashback” que se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta (IBAN) nacional facilitado por el participante.

 

Pasos a seguir en la promoción:

1.- Cumplimentar todos los campos obligatorios solicitados en el formulario disponible en el link  https://www.haierpromociones.com: Datos personales (Nombre y Apellidos), Dirección completa, Dirección de email, Teléfono de contacto, Número de cuenta bancaria en formato IBAN Nacional (España), Número del DNI/NIE, Identificación del producto adquirido (modelo y número de serie), Adjuntar una copia legible y digitalizada del ticket o comprobante de compra del producto promocional de las presentes bases, Fecha de compra, Identificación del establecimiento participante en la promoción, Adjuntar fotografía legible del número de serie del electrodoméstico promocional y Aceptación de los Términos de Privacidad. Una vez cumplimentado y enviado el formulario on-line, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de participación a la promoción en la dirección de e-mail facilitada. 
2.- Una vez comprobados que los datos aportados en el formulario cumplen los requisitos de las presentes bases legales, el consumidor recibirá un segundo e-mail confirmando que su solicitud ha sido aceptada y que en un plazo máximo de 60 días se realizará el cashback mediante transferencia bancaria. 
3.- La fecha límite para poder participar en la presente promoción será el 15/08/2020 inclusive. 
4.- La participación en la presente promoción supone la aceptación de las bases promocionales. 

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE haier

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo