Llévate un reembolso de hasta 50€ por la compra una afeitadora Philips

El participante que desee solicitar el reembolso deberá cumplimentar correctamente el formulario de participación online, con todos los datos obligatorios solicitados, disponible en www.reembolsomalegrooming.com. Asimismo, deberán subir una única imagen del ticket/factura de compra completo, en el que se vea correctamente el producto adquirido, el establecimiento de compra y la fecha, a través de la aplicación facilitada al efecto en la Página Web.

Los productos promocionados y cuya compra permite participar en esta promoción son los siguientes productos de cuidado personal masculino de PHILIPS Afeitado:
PHILIPS Afeitado S9031
PHILIPS Afeitado S7930
PHILIPS Afeitado S6680
PHILIPS Afeitado S6620

Los participantes que se registren correctamente en la promoción recibirán un reembolso parcial del producto promocionado adquirido. En función del modelo se reembolsarán los siguientes importes:
-Por la compra del producto PHILIPS Afeitado S9031 se reembolsarán cincuenta euros (50€).
-Por la compra del producto PHILIPS Afeitado S7930 se reembolsarán treinta euros (30€).
-Por la compra del producto PHILIPS Afeitado S6680 se reembolsarán treinta euros (30€).
-Por la compra del producto PHILIPS Afeitado S6620 se reembolsarán veinte euros (20€).

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE philips

Llévate 20€ de regalo en cápsulas por la compra de tu Cafetera L´OR Philips
Philips

Llévate 20€ de regalo en cápsulas por la compra de tu Cafetera L´OR Philips

Consigue 20€ de regalo en cápsulas por la compra de una cafetera L´OR de Philips entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

 

¿Cómo puedo participar en la promoción?

 

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases. Una vez adquirida la Cafetera L’OR Barista durante las fechas de vigencia de la promoción, el participante ha de registrase en la web: https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/ y seguir las instrucciones para realizar el registro de su participación. El registro puede realizarse por los diferentes dispositivos (PC, Smartphone, Tablet, etc.).   El procedimiento o mecánica de la promoción es: 
1. Si el usuario no tiene cuenta creada en L´OR deberá crearla, es imprescindible para poder registrar la cafetera. 
2. Registrar la cafetera comprada en https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/. 
3. Incluir la dirección donde deseen recibir el café de regalo. 
4. La información de la dirección del usuario se entregará a SFERA EDITORES ESPAÑA S.L.U que se encargará de la mensajería y distribución del café de regalo. 
5. El usuario recibirá a portes debidos el café de regalo en la dirección que ha registrado en la web de L’OR:  https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/. 
​6. Los gastos de envío son por cuenta del cliente.

Llévate 100 días de prueba gratis por la compra de uno de los productos que entran en la promoción de Philips
Philips

Llévate 100 días de prueba gratis por la compra de uno de los productos que entran en la promoción de Philips

Una vez adquirido el producto durante las fechas de vigencia de la promoción, cuentas con un plazo máximo de 100 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparecerá en tu factura.

El período durante el cual se debe realizar la compra del producto que da derecho a participar en la promoción comienza el día 01 de enero de 2020 y finaliza el 31 de diciembre de 2020 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado en un plazo máximo de 100 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra. Fecha límite de envío 10 de abril de 2021 para las compras realizadas el día 31 de diciembre de 2020 (fecha final de compra)

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Adquiere tu producto del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020
2. Obtén tu código de devolución llamando al 91 349 65 80
3. Adjunta una foto de tu ticket de compra e incluye tu código
4. Rellena el formulario online con tus datos y ¡Recibe tu dinero!

*En la parte inferior de la página encontrarás los productos que entran en promoción o consultando las bases legales.

  Fecha de cierre de la promoción 30 de junio de 2021, una vez superada esta fecha no se aceptarán reclamaciones

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo