x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Radios transistor  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Autonomía : 300
  • Potencia (W) : 300
  • Peso : 520

¿Necesitas renovar tu radio? ¿No consigues sintonizar tus emisoras favoritas? Desde nuestras tiendas Milar te recomendamos que escojas la Radio PHILIPS AE216004 de0.3 W de potencia máxima. Gracias a ello, podrás escuchar las canciones de tus artistas favoritos con las funciones y las tecnologías más innovadoras desarrolladas por la marca. ¡No te lo pierdas!

Batería incorporada

Esta Radio PHILIPS AE216004 con altavoz integrado, cuenta con una batería integrada para que puedas llevar tu dispositivo a todos los lugares que deseas. Por eso, la batería cuenta con un duración de 300 horas gracias a las cuales podrás disfrutar de tus emisoras favoritas con tan solo encender tu dispositivo y sintonizar tu emisora favorita. Así, podrás tener un control cómodo gracias a los botones de tu dispositivo.
radio

Funciona con pilas

Este modelo de Radio PHILIPS AE216004 con batería de 300 horas de duración, funciona mediante pilas o conectada a la red eléctrica. De esta manera, cuando no estés en tu hogar ni dispongas de una toma de corriente cerca podrás hacer que funcione tu dispositivo mediante pilas. Así, podrás conectar tu equipo a la corriente o disfrutar de una libertad total de movimiento gracias al funcionamiento mediante las pilas.
radio

Altavoz incorporado

Esta Radio PHILIPS AE216004 de color gris azulado, cuenta con un altavoz integrado que garantiza una excelente calidad a lo largo de todo el funcionamiento de tu dispositivo. Además, podrás conectar tus propios auriculares para disfrutar de una experiencia personal con una potencia de sonido inigualable sin necesidad de molestar a los miembros de tu familia o tus compañeros de piso.
radio
Disfruta de tu música favorita con tu Radio PHILIPS AE216004 con altavoz integrado. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo