x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Accesorios  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Logitech Opiniones

¿Necesitas renovar el ratón gaming de tu hogar? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de ratones gaming pero te recomendamos que adquieras el Ratón Logitech PRO X SUPERLIGHT WIRELESS GAMING totalmente inalámbrico. Así, podrás jugar a tus videojuegos favoritos gracias a las tecnologías que incorpora tu ratón Logitech.

Ingeniería ligera

Este Ratón Logitech PRO X SUPERLIGHT WIRELESS GAMING apto para Mac, cuentan con un diseño moderno que tiene un peso de 63 gramos para que el desplazamiento de tu dispositivo sea totalmente sencillo. Además, cuenta con un diseño minimalista gracias al cual podrás tener los mejores resultados en todas las partidas de tus videojuegos favoritos. ¡No te quedes sin tu ratón Logitech!
raton gaming

Rendimiento superior

Este Ratón Logitech PRO X SUPERLIGHT WIRELESS GAMING con sensor Hero 25K, te permitirá tener un rendimiento superior  gracias a las características y especificaciones que incorpora tu dispositivo.  Este ratón Logitech totalmente inalámbrico proporciona una conexión sólida y rápida ya que cuentan con una transmisión de 1 ms y sin ningún tipo de cable conectado a tu ordenador.
raton gaming

Deslizamiento suave

Este Ratón Logitech PRO X SUPERLIGHT WIRELESS GAMING de color negro, cuenta con las mejores características gracias a su diseño innovador para que puedas deslizar de un forma suave tu ratón. Esto es gracias a que tiene una conexión pura y fluida para que disfrutes de cada partida que juegues de tus videojuegos favoritos ya que no tienen ningún tipo de cable que limite el movimiento.
raton gaming
Disfruta de todas las partidas de tus videojuegos con tu Ratón Logitech PRO X SUPERLIGHT WIRELESS GAMING de color negro. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos. ¡Elige el tuyo!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo