Placa Modular Candy CDIC 30 de color Negro, de ancho 288mm, con 2 zonas de cocción, de potencia 3500W.
Evita que tus alimentos se quemen o estén más tiempo del necesario en el interior de este Placa Modular Integrable Candy CDIC 30 gracias a la función programar tiempo cocción. Mediante esta opción vas a poder escoger la duración del proceso de cocción, programa el tiempo exacto y cuando finalicé el proceso de cocción finalizará automáticamente. Así se evita que tus recetas terminen carbonizadas, además no tendrás que estar vigilando el tiempo por lo que te vas a poder organizar mucho mejor tus tareas domésticas. Ten tus platos recién hechos en el momento que más te convenga.
Con el indicador de calor residual con el que cuenta Placa Modular Candy CDIC 30 Integrable vas a conocer en todo momento si las zonas de cocción están calientes. De esta manera se consigue una mayor protección durante y tras el ciclo de cocción pues en todo momento se muestra si las zonas siguen calientes. Con este indicador no sufrirás quemaduras por estar despistado, además sabrás con seguridad el momento de enfriamiento de las zonas para poder limpiar sin problemas.
Si estás buscando un control preciso y mucho más intuitivo, el sistema Touch Control es lo que necesitas ya que proporciona una selección de las opciones mucho más sencilla. Además, ofrece una gran precisión del control Placa Modular Candy CDIC 30. Desde el panel de control táctil de este Placa Modular se puede seleccionar el nivel de temperatura con tan solo pasar un dedo.

Disfruta de una total comodidad gracias a este Placa Modular Candy . Desde Milar recomendamos una gran variedad de Placas Vitrocerámica con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.