Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Indesit

Lavadora Indesit EWD61052WEU A++

Clase eficiencia energética : A++

Capacidad de carga del tambor (kg) : 6

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1000

Color : Blanco

Anchura del producto (mm) : 595

Milar te recomienda este producto de características similares

Beko

Lavadora Beko WMP 8744 XD A+++

Capacidad de carga del tambor (kg) : 8

Clase eficiencia energética : A+++

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1400

Color : Blanco

Nivel de ruido (dB) : 53

Anchura del producto (mm) : 600

antes418 € - 20% Dto. 
335 €
IVA incluido
  • Eficiencia en centrifugado : C
  • Clase eficiencia lavado : A
  • Clase eficiencia energética : A++
  • Capacidad de carga del tambor (kg) : 6
  • Velocidad de centrifugado (RPM) : 1000
  • Color : Blanco
  • Tipo de instalación : Libre instalación
  • Consumo energía anual (Kwh/año) : 173
  • Pantalla/Display
  • Número programas lavado : 16
  • Inicio diferido
  • Anchura del producto (mm) : 595
  • Profundidad del producto (mm) : 517
  • Altura del producto (mm) : 850
Visitas todos los días el gimnasio y generas gran volumen de ropa para lavar. Tienes dos bebes y es inevitable tener que poner al menos una lavadora al día. Trabajas en una oficina y todos los días tienes que ir de punta en blanco con camisa o vestido delicado. Sea cual sea la estampa en la que te veas más reflejado, lo que es innegable, es que la lavadora es un elemento imprescindible en cualquier hogar. Los 16 programas de lavado, la opción de selección de distintas temperaturas, su eficiencia energética A++, sus 1000 rpm o sus 6 Kg de capacidad de carga son las características principales que te ofrece la lavadora Indesit EWD61052WEU blanca. Una lavadora de carga frontal que cumple a la perfección con el binomio calidad/precio.
 

Programa el inicio del lavado

Puede parecer una funcionalidad menor en comparación con otras características técnicas como las revoluciones por minuto, el consumo energético anual o la capacidad de carga del tambor. Sin embargo, en el día a día, contar con la posibilidad de elegir cuándo queremos que comience el ciclo de la lavadora y programarlo para que empiece incluso cuando estamos fuera de casa, resulta ser una autentica ventaja. Incluso puede convertirse en el valor diferencial que haga que nos decantemos por una lavadora en lugar de por otra.
lavadora programable


Ideal para las prendas de bebé

Además de contar con varios programas especiales para lavar la ropa de algodón o incluso un tejido tan delicado como la seda, uno de los ciclos más característicos de la lavadora Indesit EWD61052WEU es el bebé. Cuando lo actives te garantizarás un lavado seguro, eficaz y suave para no perder la delicadeza de las prendas de los más pequeños de la casa. Resulta eficaz tanto para las eliminar las manchas más difíciles como para acabar contra los alérgenos más comunes.
ropa bebe
 

Ahorra en la factura de la luz

Al tratarse de un electrodoméstico que se utiliza con frecuencia y que se encuentra constantemente enchufado a la corriente eléctrica es recomendable tener en cuenta la clasificación energética de la lavadora antes de comprar una. Por ejemplo, la lavadora de carga frontal Indesit EWD61052WEU, con clasificación energética A++ te permitirá obtener un ahorro a largo plazo si se tiene en cuenta que una familia con 4 miembros pone la lavadora alrededor de cuatro veces a la semana, lo que supone más de 2.000 lavados a lo largo de su vida útil.

Si estás buscando una lavadora de gama intermedia que te ofrezca excelentes resultados de lavado a un precio razonable, la lavadora Indesit EWD61052WEU blanca es una opción de compra muy recomendable. No obstante, si quieres seguir comparando y te gustaría que un experto te asesorara, no lo dudes más y entra en Milar. ¡Encontrarás un amplio catálogo de lavadoras de carga frontal de primeras marcas!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR