x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

aeg

Lo último en frigoríficos AEG

TWINTECH®, MANTIENE EL SABOR Y LA FRESCURA DE TUS ALIMENTOS DURANTE MÁS TIEMPO
El sistema TwinTech® de AEG, garantiza que tus ingredientes se conserven a un nivel de temperatura y humedad óptimo, gracias a sus dos sistemas de refrigeración independientes. Uno se centra para el frigorífico y otro para el congelador.

El compartimento frigorífico mantiene elevada la humedad relativa para la conservación de alimentos frescos más tiempo, mientras que el congelador crea un ambiente gélido y seco que evita la formación de escarcha.

Así, la fruta y la verdura se conservan frescas y crujientes durante más tiempo. Un frigorífico combi no frost con sistemas de circulación de aire independientes para los compartimentos del frigorífico y del congelador consume menos energía. También será más eficaz para mantener temperaturas uniformes dentro de ambos compartimentos.

Descubre AEG

Frigoríficos AEG

Promociones AEG

 

Llévate 10 años de garantía por la compra de tu Frigorífico

Los frigoríficos de libre instalación de la nueva gama AEG cuentan con un compresor tan fiable que AEG ofrece 10 o 5 años de garantía en el compresor de muchos de los modelos de frigoríficos AEG. Para conseguir la máxima garantía entra en el enlace que ponemos a tu disposición y beneficiate de esta gran promoción organizada por AEG. Te contamos todo lo que tienes que hacer para poder participar con tu compra.

Ver promoción
Milar logo