x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Freidora TriStar FR-6976PR

Potencia (W) : 1300

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Preparación de alimentos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar opiniones

¿Quieres disfrutar de todas tus recetas favoritas cocinadas de una manera mucho más saludables? Desde Milar te presentamos la freidora de aire Tristar FR-6976PR de color negro, que te permitirá elaborar todas las recetas que siempre has querido con mucho menos aceite del que utilizabas. De esta manera, te recomendamos esta freidora de aire Tristar si quieres disfrutar del mejor sabor de tus platos y que sean mucho más saludables.

Cocina tus platos sin aceite

Esta freidora de aire Tristar FR-6976PR con una potencia de 1300W, cuenta con las mejores tecnologías para garantizar que tus platos quedarán jugosos y s saludables de una manera muy cómoda. Con esta freidora de aire Tristar, podrás freír, hornear y asar todos tus aperitivos y comidas favoritas para convertirte en el mejor anfitrión de tus reuniones con familiares y amigos. Esto será posible ya que esta freidora no utiliza ningún tipo de aceite ni grasa durante el cocinado.
freidora

Capacidad interior superior

La freidora de aire Tristar FR-6976PR con termostato regulable, te permitirá cocinar todas tus recetas utilizando un solo programa de tu freidora. Esto se debe a que este completo aparato cuenta con una capacidad interior que te permitirá cocinar hasta 3,5 litros de comida al mismo tiempo. Por lo que, con tu freidora de aire Tristar podrás relajarte y disfrutar cómodamente del tiempo junto a tu familia mientras se cocinan todos los alimentos que quieras en su interior.
freidora

Cuenta con ajustes preprogramables

Esta  freidora de aire Tristar FR-6976PR con panel de control digital, te permitirá elaborar recetas de todo tipo gracias a que incorpora 6 funciones de cocinado preprogramables. De esta manera, solo tendrás que introducir tus alimentos en el interior de tu freidora de aire Tristar y seleccionar la función que mejor se ajuste a los resultados que buscas. Tras ello, podrás relajarte y esperar a que tu comida esté lista para que la comiences a degustar.
freidora aire
Disfruta de tus alimentos cocinados mucho más saludables con tu  freidora de aire Tristar FR-6976PR de color negro. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de freidoras de aire para que elijas el modelo que mejor se ajusta a lo que estás buscando.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo