x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Freidora Taurus AIR FRY DIGITAL

Capacidad de aceite (litros) : 3.5

Potencia (W) : 1300

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Preparación de alimentos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus opiniones

La comida frita es una de las más ricas que existen, pero también la que es menos sana, pero existe una forma de minimizar el colesterol y la grasa que aportan este tipo de alimentos y es con la Freidora de aire Taurus AI FRY DIGITAL en color negro. Con este aparato podrás comer fritos más sanos cocinados solo usando el calor.

Calienta alimentos a temperatura de entre 80 y 200 grados

La ausencia de aceite para freír los alimentos es la característica principal de este aparato, pero lo compensa porque gracias a su potencia de 1300 W pude calentar los alimentos hasta una temperatura mínima de 80 ºC y una máxima de 200 ºC. El aparato cuenta con un regulador de temperatura para que ajustes el calor según quieras unos alimentos más o menos hechos y también tienes a tu disposición un temporizador de hasta 60 minutos para que puedas también regular el tiempo de cocción.
freidora aire

Amplia capacidad y 8 modos de cocinado preprogramados

La Freidora de aire Taurus AI FRY DIGITAL de 1300 W de potencia destaca por su capacidad, que es de 3,5 litros si se llenase de aceite. Por ello, puede cocinar una gran cantidad de alimentos para ti y los tuyos de manera rápida y con seguridad, porque tiene un mango siempre frío al tacto. La facilidad de manejo está determinada por sus 8 modos preprogramados que te indican la temperatura y el tiempo idóneo para cocinar cada alimento, por lo que si no estás muy experimentado en el uso de esta freidora selecciona uno de esos modos y deja que el aparato haga el resto.
freidora aire

Libre de agentes químico y apto para el lavavajillas

Otras prestaciones que podrás encontrar en este aparato en su señal de finalización que te indicará que el proceso de freír ha terminado y no te preocupes cuando tengas que sacar los alimentos, pues cuenta con una superficie antiadherente en la cuba donde se coloca la comida. La freidora está libre de PFOA y BPA, agentes químico sintéticos perjudiciales para la salud, y para tu comodidad, es apta para el lavavajillas.
freidora de aire

Gracias a la Freidora de aire Taurus AI FRY DIGITAL con 8 modos preprogramados podrás, siempre sin abusar, consumir alimentos fritos sanos que no pongan en peligro tu salud. Además, es un aparato muy intuitivo y sencillo de manejar, por lo que, sin duda, es el dispositivo que llevabas tiempo buscando para no renunciar a lo que más te gusta cuidando tu salud. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios pásate Milar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo