Barbero/perfilador Rowenta STYLIS TN2800F4

  • Autonomía : 90 min
  • Color : Negro/Azul

23,90€

COMPRAR
Barbero/perfilador Rowenta STYLIS TN2800F4 23,90 € COMPRAR
  • Tiempo de carga : 12 horas
  • Indicador Carga
  • Secado y mojado
  • Recortador de precisión
  • Rango Longitud Barba : Minima 0,5 mm máximo 10 mm
  • Autonomía : 90 min
  • Tipo limpieza : Fácil de limpiar
  • Color : Negro/Azul

¿Cansado de afeitarte con las maquinillas habituales desechables? Cambia tu estilo y costumbre con tu nuevo barbero Rowenta STYLIS TN2800F4 recargable con el que darle un toque diferente a tu barba y mantenerla siempre cuidada y con la largura deseada. Fácil de usar, de mantener y con muchas opciones, este perfilador te abrirá un mundo lleno de posibilidades para cuidar tu aspecto.

Más de una hora de autonomía

Con una única carga, en la que el barbero Rowenta STYLIS TN2800F4 recargable llene su batería de energía, podrás utilizarlo sin interrupciones durante más de una hora. Ahora... calcula. ¿Cuánto tardas en afeitarte? ¿Unos minutos apenas? Con este perfilador barbero podrás afeitarte hasta una veintena de veces sin tener la necesidad de volver a cargar el aparato, lo que facilita su traslado si te vas de viaje y no quieres llevar todo el instrumental. Llévatelo donde quieras y dale un repaso a tu barba si lo necesitas en cualquier momento.

Pensado para todo tipo de barbas

Las chucillas de acero inoxidable del barbero Rowenta STYLIS TN2800F4 recargable ofrecen un corteo de alto rendimiento en una sola pasada y sin importar la largura de la barba. El peine del cabezal se puede poder hasta en 11 posiciones diferentes, dependiendo del timpo de barba que tengas o quieras conseguir. Con longitudes entre los 0.5mm y los 10mm podrás conseguir una barba clásica rasurada o mantener tu barba de tres días un tiempo más sin que parezca descuidada y desaliñada. Rasura y mantén tu barba en perfectas condiciones con las distintas posiciones del cabezal.
afeitar barba

Limpio y listo para utilizarlo más tarde

Una vez termines de utilizar el barbero Rowenta STYLIS TN2800F4 recargable podrás limpiar el cabezal y las cuchillas bajo el agua. De esta manera, el resto de pelos que hayan quedado entre la spúas de las cuchillas, desaparecerán dejando el perfilador barbero listo para su uso en unos días. Otra opción es utilizar el cepillo de limpieza que lleva el set de este perfilador para pasarlo entre las cuchillas y las púas del cabezal una vez hayas terminado de rasurar tu barba. No importa cómo prefieras limpiarla, pero la facilidad y comodidad que ofrece te ayudará a mantenerla como el primer día.
cortapelos impermeable
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un rasurado de barba de calidad con Milar. Hazte ya con tu nuevo barbero Rowenta STYLIS TN2800F4 recargable y despídete de acumular cuchillas de afeitar desechables o de comprar cada poco una nueva cuchilla con la que enfrentarte a tu barba rebelde.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo