x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores de torre Ventiladores de mesa Ventiladores Industriales

Ventiladores de Princess

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Ventiladores disponibles en Stock

¿Necesitas un sistema de climatización potente y silencioso para tu hogar? Los ventiladores Princess son una opción más que recomendable para refrescar cualquier estancia sin necesidad de recurrir a la inversión de un aire acondicionado. Con estos modelos Princess aumentarás la sensación de bienestar mientras generas un bajo consumo de electricidad en todo momento. 

¿En qué debo fijarme antes de adquirir un ventilador Princess? 


Puede parecer que todos los ventiladores cuentan con los mismos parámetros, sin embargo merece la pena prestar atención a las prestaciones de los ventiladores Princess y asegúrate que cumplen todas las funciones que estás buscando además de refrigerar todo el hogar de la mejor manera posible. 

Por ejemplo, la potencia de un ventilador Princess es una prestación determinante, pues permitirá ofrecer más o menos energía a la circulación del aire. Para estancias pequeñas, podremos optar por ejemplo por un ventilador Princess de 30 W. Por el contrario, para las habitaciones más grandes deberemos elegir un ventilador Princess de unos 100 W, para conseguir enfriar la estancia sin gastar energía de más. 

Otro punto interesante a tener en cuenta a la hora de buscar un ventilador es su tamaño. La regla es simple, a mayor diámetro de las aspas mayor volumen de aire se desplazará. Los ventiladores Princess están disponibles en distintos tamaños, por lo que podemos encontrar ventiladores Princess de 30 cm, por ejemplo, e incluso ventiladores Princess de 50 cm. ¡Tú eliges según tus preferencias! Además, para que en todo momento consigamos ese confort, los ventiladores Princess incorporan varias velocidades. Los modelos más potentes, además, cuentan con un modo turbo para acabar con el calor de una habitación en cuestión de minutos. Suena bien, ¿no? 

Todas las piezas del ventilador, ya sean las rejillas o las aspas, se pueden lavar con un detergente antigrasa. Eso sí, es necesario secarlas muy bien. Debes tomar precaución de no dejar humedad en ninguna de las partes del ventilador Princess, puesto que al estar en contacto directo con la electricidad puede resultar bastante peligroso. Además, como no hay nada más molesto que el ruido, todos los ventiladores Princess son silenciosos por lo que podremos utilizarlos incluso en los momentos de descanso. Algunos modelos incorporan un modo noche, para conseguir aún un menor nivel de decibelios. 

Por último, no podemos dejar de destacar que los ventiladores Princess de tipo torre son inteligentes. Sí, lo que lees. Y es que estos modelos pueden controlarse fácilmente a través de la aplicación HomeWizard Climate. ¡Podrás configurar tu ventilador Princess desde el smartphone o tablet de una manera muy intuitiva! ¿Quieres saber más? También pueden conectarse a los asistentes de voz Google Home y Alexa. ¡Todo son ventajas con los ventiladores Princess baratos! Además, algunos modelos incorporan temporizador, por lo que podrás utilizarlo y el aparato se apagará solo. 


¿Qué tipos de ventiladores Princess puedo encontrar en el mercado? 

  • Ventilador de pie Princess. Estos modelos destacan por distribuir grandes cantidades de aire en diferentes direcciones. Los ventiladores de pie Princess cuentan con una oscilación de 180 grados, por lo que el aire llegará a cualquier rincón de la habitación. Por ello suelen utilizarse en lugares como salones o estancias amplias. 

  • Ventilador de sobremesa Princess. Son ideales para colocarlos sobre una mesa de escritorio o un mueble, pues al ser de tamaño compacto pueden ponerse cerca del usuario. Los ventiladores de sobremesa Princess cuentan con menor potencia que los demás tipos de ventiladores Princess. Aun así conseguirás un flujo de aire más que suficiente para lograr los mejores resultados. 

  • Ventilador de torre Princess. También conocido como ventilador de columna, estos modelos no cuentan con hélice. En contraposición, funcionan con un sistema de ventilación de aspas, que absorberán el aire y lo expulsarán de nuevo a la estancia. Los ventiladores de torre Princess son muy silenciosos y destacan por ser muy cómodos de transportar de una habitación a otra. 

  • Ventilador industrial Princess. Pensados para grandes espacios, con estos modelos conseguiremos la máxima potencia de ventilación con un rendimiento óptimo. Los ventiladores industriales Princess destacan por no son demasiado grandes, por lo que podremos trasladarnos donde sea de forma cómoda y práctica. 

Disfruta de un máximo silencio mientras consigues una corriente de aire frío constante y uniforme por toda la estancia gracias a los ventiladores Princess. En Milar contamos con un amplio catálogo de ventiladores Princess, aptos para todos los bolsillos. ¿Te ha quedado alguna duda? Siempre puedes consultarnos o echar un ojo a las opiniones de ventiladores Princess. ¡No te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo