x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores de torre Ventiladores de mesa Ventiladores Industriales

Ventiladores de Mondial

FILTRAR

0 Ventiladores disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Necesitas un nuevo ventilador potente que te proporcione, además enfriar tu hogar de manera rápida y eficiente? Los ventiladores Mondial destacan por su gran calidad y por sus prestaciones. Prepárate para el verano y descubre el mundo de posibilidades que puede facilitarte Mondial

¿Son distintos los ventiladores Mondial? 

  • Ventilador de techo Mondial. Estos modelos Mondial se convertirán en tu mejor aliado día tras día. ¿Por qué? Pues porque los ventiladores de techo Mondial destacan por mantener la estancia a una temperatura óptima y por formar parte de la propia decoración de la estancia. Las aspas de estos aparatos se encuentran situadas de forma horizontal. Además, algunos de los modelos más potentes Mondial pueden funcionar como lámparas e incluyen un mando a distancia para que usarlo sea aún más cómodo. 

  • Ventilador de pie Mondial. Los más demandados, estos aparatos destacan por incorporar una gran potencia en cada uno de sus modelos y recircular todo el aire de la estancia sin esos molestos golpes de calor que pueden realizar otros modelos. Los ventiladores de pie Mondial son muy fáciles de transportar de una estancia a otra. 

  • Ventilador de pared Mondial. Son de peso muy ligero y fijos. Es decir, tienen que instalarse porque se fija una pequeña plataforma metálica y el ventilador se encaja en ella. Fácil, ¿no? Los ventiladores de pared Mondial son muy cómodos al incorporar mando a distancia para un mayor bienestar. Además, podrás utilizarlos en los momentos de descanso, pues son modelos Mondial muy silenciosos

  • Ventilador de sobremesa Mondial. Perfecto para colocar en estancias pequeñas, al contar con un tamaño y potencia menor que los otros modelos. Aun así, con un ventilador de sobremesa Mondial conseguirás un flujo de aire más que suficiente para lograr los mejores resultados. También son muy óptimos para transportar de habitación a habitación gracias a su ligero peso. 

¿En qué debo fijarme antes de comprar un ventilador Mondial? 


Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador es su potencia. Eso sí, deberemos calcular si la potencia del ventilador es óptima para el uso que le vamos a dar. Es decir, será contraproducente comprar un ventilador potente para una habitación pequeña y viceversa, pues gastaremos energía de más. Por suerte, los ventiladores Mondial cuentan con diferentes opciones de potencia, como los ventiladores Mondial de 40 W de potencia o los ventiladores Mondial de 85 W de potencia. Relacionado con esto también es importante el número de aspas. Los ventiladores Mondial incorporan desde 3 aspas e incluso 6 aspas. Esta prestación es muy importante, pues las aspas son de gran diámetro y conseguirán mover un gran caudal de aire de una sola pasada. En cuanto al material de estos accesorios, las aspas de los ventiladores Mondial pueden ser de plástico, acero o madera.
 

¿Cuál es la medida y la velocidad de un ventilador Mondial? 


​Es necesario fijarse en las medidas de un ventilador Mondial antes de instalar uno en el hogar. En el mercado podemos encontrar desde ventiladores Mondial de 40 cm hasta ventiladores Mondial de 50 cm. ¿Necesitas un ventilador Mondial más pequeño? No te preocupes, también existen ventiladores Mondial de 30 cm. ¡Tú eliges! Además, todos los modelos Mondial incorporan varias velocidades para que dependiendo de las necesidades del momento elijas la más acorde. Para los momentos en los que el calor sea insoportable, puedes accionar el modo turbo de los ventiladores Mondial y conseguir que en cuestión de segundos el aire vuelva a estar fresco en tu estancia. ¿A qué suena genial? 
 

Elige el diseño del ventilador Mondial dependiendo de tus preferencias


El diseño de los ventiladores Mondial es muy versátil. Podemos encontrar desde ventiladores Mondial de color blanco, hasta los más clásicos ventiladores Mondial de acero inoxidable. Estos últimos ventiladores Mondial baratos son muy demandados, pues son resistentes y fáciles de limpiar. Tampoco podemos olvidar que los ventiladores Mondial son silenciosos, pues incorporan las últimas tecnologías para conseguir el mínimo nivel de decibelios incluso en los momentos de descanso. Algunos modelos cuentan con un modo eco. Es decir mientras difunden el aire de manera óptima por toda la habitación proporcionará un mayor ahorro de energía y un mínimo nivel de ruido. 

¿A qué esperas para disfrutar de una buena distribución de frío en todas las estancias de tu casa? No te lo pienses más y hazte con un ventilador Mondial a un precio inigualable en Milar. Echa un vistazo a todo el catálogo de ventiladores con muy buenas opiniones que disponemos en la web y no dudes en preguntarnos si te ha quedado una duda. 

Milar logo