x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Taurus BABEL RC II 45

  • Potencia (W) : 45
  • Oscilante
  • Número velocidades : 3
  • Color : Gris
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

56,90€

COMPRAR
productomini
Ventilador Taurus BABEL RC II 45
56,90€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 45
  • Oscilante
  • Número velocidades : 3
  • Color : Gris
  • Nivel de ruido (dB) : 61
  • Mando a distancia
  • Temporizador : Máximo 12 h
  • Caudal del aire máximo : 34.9 m3/h
  • Altura del producto (mm) : 740

Como a nadie le gusta gastar de más en electricidad y, a la vez, busca un ventilador que sea muy potente os presentamos este ventilador de torre Taurus BABEL RC II de 45 W de potencia con el que la eficiencia estará a la orden del día. Este modelo Taurus cuenta con varias velocidades y es muy silencioso por lo que conseguirás lo que siempre has deseado en tu hogar por un precio muy económico.

Un ventilador que te lo pondrá todo muy fácil


Para que usar este ventilador de torre Taurus BABEL RC II de tipo oscilante sea uno de los momentos más placenteros del día incorpora un temporizador de hasta 12 horas. Por ello, podrás configurarlo y elegir el tiempo deseado que quieres que este modelo Taurus esté funcionando y cuando termine se apagará solo. Suena bien, ¿no?  Para un uso aún más cómodo este ventilador de torre Taurus BABEL RC II de 57dB cuenta con un mando a distancia, para que puedas controlarlo desde el sofá o desde tu cama, por ejemplo.

ventilador taurus

Escoge la velocidad en cada momento


Este ventilador de torre Taurus BABEL RC II con panel digital ofrece hasta 3 velocidades de funcionamiento para que elijas dependiendo del momento. Podrás optar por el modo noche, con un flujo de aire con intervalos muy suave, el modo brisa, que alterna la velocidad rápida y velocidad lenta, y el modo normal, para un flujo de aire constante y potente. ¡Tú eliges! Eso sí, ya sea el modo más potente como el modo más suave decirte que este ventilador de torre Taurus BABEL RC II es muy silencioso y su máximo nivel sonoro es de 57 dB.

ventilador modos

Un diseño muy moderno y versátil


Que no te importe donde colocar este ventilador de torre Taurus BABEL RC II con temporizador, pues es de tipo oscilante por lo que siempre conseguirás ese flujo de aire constante hasta en el último rincón de tu habitación. Además, este modelo Taurus cuenta con unos controles táctiles muy intuitivos y una pantalla que te proporcionará siempre la temperatura ambiente del lugar. ¿Quieres saber más? Este ventilador de torre Taurus BABEL RC II incorpora 74 cm de altura y 18 cm de anchura y gracias a su base redonda antideslizante siempre tendremos la máxima estabilidad asegurada.

diseño ventilador taurus

¿A qué esperas? Compra ya este ventilador de torre Taurus BABEL RC II de 45 W de potencia para conseguir refrescar tu hogar de una manera muy óptima y económica. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad de ventiladores de torre. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo