chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Orbegozo CP88105 60W

  • Potencia (W) : 60
  • Diámetro (cm) : 105
  • Número velocidades : 3
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

143€

COMPRAR
productomini
Ventilador Orbegozo CP88105 60W
143€
COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 105
  • Potencia (W) : 60
  • Número velocidades : 3
  • Color : Blanco
  • Número de aspas : 3
  • Con luz
  • Mando a distancia
  • Altura del producto (mm) : 450

¿Buscas un ventilador de techo potente que te proporcione la máxima comodidad? Con este ventilador de techo Orbegozo CP88105 de 60 W de potencia conseguirás un flujo de aire constante en toda la estancia, pues este modelo Orbegozo incorpora todas las prestaciones para disfrutar siempre de la mejor temperatura en tu hogar.

Escoge la velocidad que prefieras


Como no siempre necesitaremos el mismo nivel de velocidad para refrescar la habitación, este ventilador de techo Orbegozo CP88105 de color blanco cuenta con hasta 3 velocidades de ventilación. Podrás escoger entre la velocidad baja, la velocidad media e incluso la velocidad alta si deseas conseguir la temperatura perfecta en muy pocos minutos. ¿Quieres saber más? Este ventilador de techo Orbegozo CP88105 con 3 aspas no puede ser más fácil de usar, ya que cuenta con un mando a distancia, para que puedas elegir todas las configuraciones que desees sin moverte. 

ventilador blanco

Apto para utilizarlo en todas las estaciones


Este ventilador de techo Orbegozo CP88105 de bajo consumo se convertirá en tu aparato favorito en todas las estaciones del año. Sí, lo que lees. Y es que este modelo Orbegozo cuenta con un sistema de ventilación reversible con dos ajustes. Selecciona el modo verano si deseas conseguir un ambiente muy fresquito en tu habitación en aquellos meses cálidos u opta por el modo invierno de este ventilador de techo Orbegozo CP88105 con 3 velocidades, con el que las aspas girarán en sentido contrario y el aire de arriba, que es el que está más caliente, irá debajo de la habitación para calentar. ¿A qué suena genial? 

ventilador orbegozo

Con prestaciones que no te dejarán indiferente


¿Quieres utilizar tu ventilador de techo Orbegozo CP88105 con mando a distancia en cualquier momento de descanso? No hay problema porque este modelo Orbegozo es tan silencioso como un susurro. Como la potencia incorporada en este aparato es solamente de 60 W, el bajo consumo estará garantizado en todo momento pudiendo ahorrar en las facturas hasta un 40%. También es de destacar el diseño de este ventilador de techo Orbegozo CP88105 con sistema de ventilación reversible, de color blanco y con 3 aspas para conseguir mover el aire y trasladarlo hasta al último rincón de una manera muy eficaz.

ventilador silencioso

¿A qué esperas para instalar este aparato tan eficiente y preciso? Orbegozo te ofrece lo último en tecnología para conseguir un ambiente fresquito con este ventilador de techo Orbegozo CP88105 de 60 W de potencia. En Milar contamos con un amplio catálogo de ventiladores de techo. Consigue lo mejor para tu hogar y al mejor precio solamente aquí. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo