x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
< 1 7

246 Campanas extractoctoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Entre cuántos tipos de campanas extractoras de cocina puedo elegir?

  • Campanas decorativas: como su propio nombre indica, destacan por tener un diseño exclusivo. Una campana extractora decorativa uedará visible en el centro de la cocina o en la pared, ya que existen dos tipos. Suelen ser las más grandes y la mayoría tienen una gran potencia, lo que las hace un poquito más ruidosas si las ponemos en niveles de potencia muy altos. Se recomienda a personas con cocinas grandes y que cocinan con bastante frecuencia. En estas cocinas, una campana decorativa de techo puede resultar de gran utilidad.
  • Campanas extractoras extraíbles: este tipo de campanas se colocan en los muebles de cocina (se trata de modelos de campana extractora integrada) por lo que no podremos observar todas sus caras. Al estar encastrada en el mueble no tiene un diseño tan exclusivo como las decorativas. Además, podemos sacarlas o esconderlas en el caso contrario cuando creamos necesario. La ventaja es que apenas notaremos que está y optimizará el espacio. Este tipo de campanas extractoras son recomendables para casas con cocinas pequeñas o apartamentos. También puedes hacerte con una campana extractora telescópica, que se oculta igualmente en los muebles.
  • Campanas grupo filtrante: campanas prácticamente invisibles, encajan a la perfección en los armarios de la cocina y su parte inferior queda enrasada con el panel. En este caso tienen menos potencia que las campanas grandes pero más que las convencionales. Otro punto a destacar es la posibilidad de aprovechar el interior del mueble, la campana grupo filtrante permite guardar accesorios de cocina por lo que optimizaremos el espacio.
  • Extractores cocina y Extractores de baño: son los extractores más discretos y más fáciles de instalar. Ideales para airear o ventilar la habitación, así como para reducir el moho y los malos olores. Son los más indicados en caso de tener una cocina o baño de tamaño reducido y con poca ventilación debido a su menor capacidad de extracción que otras campanas.
 

Además de seleccionar el tipo que más te convenga, no olvides comprobar que el producto cuenta con medidas ajustadas a tus necesidades. Lo más habitual es hacerse con una campana extractora de 60 cm o de 90 cm, generalmente de acuerdo con el tamaño de la cocina.

¿Qué es lo más novedoso del mercado en campanas extractoras?

Las campanas de cocina se diseñaron con el objetivo de atrapar la grasa en suspensión del aire, el humo y los malos olores olores. Su diseño estaba pensado pasar desapercibido, camuflándose sobre los fogones.

Hoy en día la historia ha cambiado, cada vez encontramos más colores (Blanco, negro, acero..), diferentes formas (campanas isla, diseños de escalera, piramidales, extraplanos, horizontales…), y multitud de modelos. Algunas están fabricadas en materiales más novedosos, como el cristal, tanto por dentro como por fuera. No dudes en comprobar también la calidad de los filtros. Una campana extractora con filtro de carbono o de metal resultará totalmente eficaz a la hora de atrapar la grasa.

En cuanto a diseño, las más populares son las campanas que se integran completamente en la pared o en el techo, y que eliminan todo tipo de obstáculos visuales. También se imponen los modelos de superficie que se instalan en la encimera, justo donde se generan los humos. Suelen mantenerse ocultas y solo se sacan cuando se van a utilizar. Otra tendencia son las que simulan una lámpara, se trata de un modelo en suspensión de diseño único que, al mismo tiempo, hace de campana y lámpara de techo. Y lo más novedoso son las campanas que se instalan bajo la placa de cocción que poco a poco iremos viendo más modelos en el mercado.
Si quieres disfrutar de una mayor comodidad, hazte con una campana extractora de limpieza fácil, por ejemplo, con filtros lavables en el lavavajillas.
 

¿Qué características debería tener una campana extracora potente para ser más eficiente?

  • Control electrónico con sensor de calidad de aire: lo que hace es regularse automáticamente según el humo detectado.
  • Iluminación por LED: consiguiendo una mayor eficiencia energética. Consumen hasta 10 veces menos que los halógenos convencionales.
  • Motor Extrasilencio: alto rendimiento con potencia sonora. En una campana extractora silenciosa, es preferible que el motor sea de hierro blindado.
  • Mandos digitales Touch Control: tecnología táctil para manejar la campana. Podrás ajustar la temperatura de manera exacta.
  • Programador de tiempo de aspiración.
  • Capacidad de extracción es una de las principales características. ¿Cómo sabemos la que necesitamos? la calcularemos multiplicando el alto x ancho x largo de la cocina, y ese resultado lo multiplicaremos por 12. Su resultado es la cantidad máxima de veces a la hora que necesitarás renovar el aire, es decir, la capacidad de extracción o potencia que necesita nuestra campana.


En el catálogo de Milar puedes encontrar múltiples modelos de campanas de las mejores marcas, incluyendo campanas extractoras blancas, campanas de isla... y todos los productos que te ayudarán a satisfacer tus exigencias más particulares. Selecciona entre campanas extractoras Bosch, Teka, Balay y mucho más. No te pierdas las mejores ofertas si quieres aprovechar más tu compra y conseguir tu campana extractora barata a un precio todavía más reducido, siempre con la excelente calidad que caracteriza a Milar.

Milar logo