x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

DeLonghi

Cafeteras DeLonghi EN85L 1150W

Potencia (W) : 1370

Presión : 19 bar

Confianza Electro " >!

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • DeLonghi Opiniones

Prepara los mejores cafés sin salir de tu cocina gracias a esta cafetera Delonghi Essenza Mini EN85L con 1150 W de potencia. Aunque sea un modelo DeLonghi es muy compacto, te proporcionará el chute de energía necesario gracias a su gran calidad y a las prestaciones que ofrece. 

Con detalles que marcan la diferencia


Si hay algo en lo que destaca la cafetera Delonghi Essenza Mini EN85L de 2,3 kg es su facilidad a la hora de preparar café de cápsulas. Tras encenderla, este modelo DeLonghi tardará solamente 25 segundos en calentarse. ¡Podrás conseguir la taza de café deseada en un abrir y cerrar de ojos! Esto es gracias al sistema Thermoblock que lleva incorporado, que te proporcionará la mejor calidad taza tras taza. Además, la cafetera Delonghi Essenza Mini EN85L incorpora 19 bares de presión por lo que conseguirás una textura inigualable y marcarás la diferencia de un café normal a un café de calidad. 

cafetera con 19 bares de presión

Prepara todo tipo de cafés


¿No os ponéis de acuerdo en casa con tomar café largo o corto? Este problema acaba con la cafetera Delonghi Essenza Mini EN85L con bomba de presión, pues incorpora dos botones diferentes que te permitirán obtener espressos intensos y estimulantes (de 40 ml de cantidad) o bien cafés lungo calientes y reconfortantes (de 110 ml de cantidad), así como personalizar las cantidades como más te guste. Suena bien, ¿no? Además, este modelo DeLonghi es muy intuitivo y si después de 9 minutos no estás utilizándola, se apagará automáticamente para no gastar energía de más. 

cafetera con apagado automático

Un modelo muy versátil


La cafetera Delonghi Essenza Mini EN85L con depósito extraíble no desentonará en ninguna cocina pues incorpora un diseño ultracompacto con el que lograremos que este mini aparato se convierta en el centro de la estancia. ¿Quieres saber más? Para contribuir al ahorro en tu hogar, este modelo DeLonghi conecta de forma automática su modo de ahorro de energía tras 3 minutos de funcionamiento. Así no solamente disfrutaremos de la mayor comodidad en el preparado del café, también conseguiremos ser más eficientes con el medioambiente. 

cafetera con modo ahorro de energía



¿A qué esperas para disfrutar de un buen café en tu hogar? Consigue esta cafetera Delonghi Essenza Mini EN85L de 1150 W de potencia y disfruta de la última tecnología en lo relativo a cafeteras de cápsulas. En Milar contamos con un amplio catálogo de cafeteras baratas. No dudes en echarle un ojo a las opiniones de aquellos que han optado por hacerse con este producto y conseguir una calidad increíble en su café matutino.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo