x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Philips

Cafetera Philips HD6554/61 Rojo 1450

Potencia (W) : 1450

Presión : 1 bar

Nº de tazas : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Philips Opiniones

¿Te gusta disfrutar cada mañana de una taza de café con un sabor muy intenso? Con esta cafetera Philips HD6554/91 de 1450 W de potencia vas a conseguir deleitarte taza tras taza con un café de calidad, que preservará siempre su aroma original. Todo ello sin tener que gastar un gran presupuesto de dinero. No te pierdas todo lo que te va a proporcionar este modelo Philips

Con detalles que marcan la diferencia


¿Eres de aquellos que se deleita siempre de la espuma del café y la saborea con la cuchara? Con esta cafetera Philips HD6554/91 y su tecnología Crema Plus tendremos siempre garantizado una capa de crema de calidad muy óptima. ¿Quieres saber más? Este modelo Philips te permite realizar tanto una como incluso dos tazas de café a la vez. Suena bien, ¿no? Tan solo tendrás que pulsar el botón correspondiente y la cafetera Philips HD6554/91 de 0.7 litros de capacidad preparará una taza o dos. Así de fácil.

espuma café

Siempre resultados perfectos


Con esta cafetera Philips HD6554/91 con bandeja de goteo desmontable siempre vas a tener asegurados resultados perfectos debido a su tecnología Coffee Boost. ¿Cómo funciona? Este sistema extraerá todo el sabor y aroma de la cápsula introducida en este modelo Philips, pues distribuirá equitativamente el agua caliente, mediante sus 45 boquillas de aroma. También podrás seleccionar la intensidad de manera muy fácil en esta cafetera Philips HD6554/91 de color rojo y disfrutar tanto de un café largo como de un café espresso. ¡Tú eliges! 

cápsulas café


Con apagado automático


Siempre tendrás un ahorro energético garantizado en esta cafetera Philips HD6554/91 con tecnología Coffee Boost gracias a su apagado automático, con el que se apagará la cafetera tras más de 30 minutos de inactividad. Además, optar por este modelo Philips son todo ventajas, pues podrás lavar sus piezas de plástico, concretamente su depósito de agua y su bandeja de goteo además de su boquilla para cápsulas, de una manera muy fácil. ¿Cómo? Pues lavar tanto a mano como en el lavavajillas estos accesorios de la cafetera Philips HD6554/91 de 1.70 kg para mayor comodidad. 

cafetera

Como has podido comprobar, disfrutar de un café de calidad y desde casa es posible con la cafetera Philips HD6554/91 de 1450 W de potencia. Consigue esta cafetera Philips hoy mismo en tu casa al mejor precio solo en Milar. ¿A qué esperas? También puedes echar un ojo al catálogo de cafeteras baratas que tenemos en nuestra página web. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo