x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

DeLonghi

Cafetera DeLonghi EDG210R PICCOLO XS + 3 packs Cafe

Presión : 15 bar

Potencia (W) : 1500

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • DeLonghi Opiniones
Si eres un apasionado del café, con la nueva cafetera DeLonghi EDG210R PICCOLO XS + 3 Packs de café podrás disfrutar de tu bebida favorita todas las mañanas. Gracias al diseño de esta cafetera de cápsulas DeLonghi no te vas a tener que preocupar por el espacio que ocupe en tu cocina. Además, su color rojo hace que cuente con un estilo moderno que combina con todo tipo de cocinas.
Además, este PACK de cafetera Delongui + 3 cajas de cápsulas de café es perfecto para que puedas empezar a disfrutar de un buen café cuando te llegue el pedido a casa.
pack cafetera delonghi


¡Descubre todas y cada una de las catacterísticas que nos ofrece esta cafetera de cápsulas barata!

Sistema de alta presión

Mediante la bomba de 15 bares de presión con la que cuenta la cafetera DeLongui EDG210R PICCOLO XS se consigue la presión perfecta y el flujo de agua necesario para garantizar un café de calidad. Asimismo, esta cafetera de cápsulas con un buen nivel de presión nos permite disfrutar de todo tipo de bebidas. Las cápsulas conservan el sabor, el aroma y la frescura del café molido en perfectas condiciones al estar totalmente selladas de forma hermética. Sin duda, este sistema permite saborear toda clase de bebidas, desde todo tipo de cafés, chocolates, tés... 
cafetera de capsulas

Cafetera con apagado automático

Esta cafetera DeLonghi cuenta con todo tipo de funciones para hacernos la vida más sencilla, incluso gracias a su función de apagado automático no tendremos que preocuparnos por nada. Después del último café que hayas hecho, la cafetera se apagará de forma automática. En el momento en el que no detecte actividad, tras un minuto encendida se apagará automáticamente. De esta forma se consigue un mayor ahorro de energía. Para ahorrar en tu factura de la luz es mejor decantarse por grandes y pequeños electrodomésticos inteligentes como es el caso de esta cafetera de cápsulas DeLonghi.
cafetera delonghi piccolo xs

Fácil funcionamiento

Por otro lado, esta cafetera inteligente también se enciende de manera automática al extraer la cápsulas utilizada con anterioridad. Consigue calentarse en tan solo 30 segundos graicas a su sistema Thermoblock, por lo que no tendrás que perder el tiempo en esperar a que el agua se caliente. Asimismo, el uso de esta cafetera DeLonghi de la gama PICCOLO XS es muy simple, solo hay que introducir la cápsula que desees y bajar la palanca. Seguidamente el café caera en la taza a la presión perfecta. así podrás disfrutar de un café cremoso y de gran aroma. 

Consigue cuanto antes esta cafetera DeLonghi EDG210R PICCOLO XS + 3 packs de café y podrás probarla desde el primer día que te llegue a casa. Sin duda, su diseño compacto junto a sus diferentes sistemas podrás disfrutar de todo tipo de bebidas que nos ofrecen las cápsulas de Dolce Gusto en cualquier momento del día. 
¡No dejes escapar esta gran oportunidad y consigue las mejores cafeteras de cápsulas por muy poco dinero en Milar!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo