x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

DeLonghi

Cafetera DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS 1500

Presión : 15 bar

Potencia (W) : 1500

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • DeLonghi Opiniones

Consigue un sabor exquisito en todas tus tazas de café gracias a esta cafetera DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS con apagado automático y elabora todo tipo de bebidas para empezar el día con el pie derecho. Este modelo DeLonghi no va a dejarte indiferente, pues cuenta con una gran cantidad de prestaciones y un diseño muy delicado, que no desentonará en ninguna cocina. 

El aroma que te mereces en tu bebida


La cafetera DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS con depósito de agua de 0,8 litros es de cápsulas e incorpora 15 bares de presión. Gracias a esto se garantiza el aroma y la espuma perfecta taza por taza. Es decir, el propio modelo DeLonghi se adaptará dependiendo de la cápsula introducida y cuando se prepare la bebida conservará  la frescura y el aroma del café al encontrarse herméticas hasta el momento del consumo. Suena bien, ¿no? La cafetera DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS de color rojo cuenta con hasta 1500 W de potencia por lo que conseguirás que la preparación de tu taza de café sea en un abrir y cerrar de ojos. ¡Solamente tardará 30 segundos gracias al sistema Thermoblock

cafetera con thermoblock

Con accesorios que marcan la diferencia


Es importante mantener el aparato limpio de cal, para que la durabilidad de este sea mayor. Por suerte, con esta cafetera DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS con palanca mecánica cambiará el color de encendido para avisarnos cuando sea el momento de limpiarla. Además, este modelo DeLonghi cuenta con una bandeja de goteo, que es ajustable para tazas espresso e incluso tazas para cafés largos. Este accesorio es extraíble y puede lavarse en el lavavajillas. ¡Consigue la comodidad que te mereces con esta cafetera DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS de 2.1 kg de peso

cafetera con cápsulas

Un diseño que no te dejará indiferente


Con la cafetera DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS de 17.6 cm de anchura conseguirás un ahorro energético gracias a su apagado automático, con el que se apagará la cafetera tras terminar última taza y llevar un minuto sin utilizarse. ¿A qué suena genial? Este modelo DeLonghi, gracias a sus 27.6 cm de altura, queda bien incluso en las cocinas más pequeñas. Es decir, podrás instalarla prácticamente en cualquier rincón de tu cocina que cuente con una corriente eléctrica cerca e incluso podrás guardarla, tras terminar de usarla, en un armario gracias a su tamaño compacto. 

cafetera con apagado automático

No cabe ninguna duda de que la cafetera DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS con apagado automático es ideal para que incorpores a tu hogar. ¿A qué esperas? Puedes echar un ojo al amplio catálogo de cafeteras de cápsulas baratas que disponemos tanto en la página web de Milar como en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo