x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras superautomáticas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • DeLonghi Opiniones

¿Eres de aquellos que disfruta de una buena taza de café por las mañanas? Con esta cafetera DeLonghi ECAM 353.75.B de con 1.8 litros de capacidad conseguirás deleitarte de esta bebida sin salir de tu cocina. Y es que este modelo DeLonghi es capaz de extraer todo el sabor e intensidad en cada tipo de café, por lo que empezarás la mañana de la mejor manera posible. 

Consigue la mejor calidad taza tras taza


Esta cafetera DeLonghi ECAM 353.75.B con sistems Thermoblock es muy intuitiva gracias a sus panel de control con botones táctiles iluminados e iconos para una fácil interacción del usuario. Dentro de todas las prestaciones incorporadas en este modelo DeLonghi destaca la gran personalización en lo que a preparar bebidas se refiere. ¿Eres más de un café calentito o prefieres más fresquito? ¿Te gusta el café aromático e intenso o prefieres un aroma más suave? Con esta cafetera DeLonghi ECAM 353.75.B con bandeja anti-goteo conseguirás la taza de café como más te gusta y de la mejor calidad posible. 

taza delonghi

Un modelo multifuncional


Puede parecer que esta cafetera DeLonghi ECAM 353.75.B con tecnología de molienda integrada solamente prepara cafés, pero lo cierto es que también podrás preparar tés e infusiones gracias por lo que conseguirás un plus de versatilidad. También es interesante el sistema Thermoblock de esta cafetera DeLonghi ECAM 353.75.B de 236 mm de ancho se proporciona un total control de temperatura, preparando el agua caliente necesaria para cada tipo de bebida. Ya sea café o infusión, podrás conseguir el toque perfecto con este modelo DeLonghi

cafetera espuma

Con un diseño que no te dejará indiferente


Además de todas las prestaciones incorporadas en esta cafetera DeLonghi ECAM 353.75.B no podemos pasar por alto su diseño innovador. Y es que este modelo DeLonghi cuenta es de color negro con detalles metálicos que te proporcionará un vanguardismo sin igual en el lugar donde coloques el aparato. Esta cafetera DeLonghi ECAM 353.75.B de 1450 W de potencia también es muy fácil de limpiar porque su bandeja anti-goteo es extraíble y se puede introducir en el lavavajillas para conseguir una máxima higiene y comodidad. Suena bien, ¿no?

cafetera diseño

¿Vas a dejar escapar esta cafetera? Haz clic y compra ya la cafetera DeLonghi ECAM 353.75.B de 1.8 litros de capacidad y no renuncies a ninguna comodidad con esta máquina de café. En Milar contamos con un amplio catálogo de cafeteras. Encuentra la que más se adapta a ti y a tus necesidades en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo