Videollamadas en TV, conéctate en amplia pantalla

Hoy en día podemos comunicarnos y conectarnos con nuestros seres queridos que están lejos de nosotros. Asimismo, si teletrabajamos desde casa, las videollamadas son un elemento primordial para contactar con el resto de compañeros. Si quieres disfrutar de tus videollamadas en alta calidad de imagen y sonido, siempre puedes hacer las videollamadas en tv. De esta forma no te perderás ni un solo detalle al poder disfrutar la pantalla de tu televisor

videollamadas en tv

Sin duda, gracias a las nuevas tecnologías podemos disfrutar de las personas de las que estamos separadas. Aunque el smartphone podemos disfrutar de videollamadas simultáneas, puede resultar incómodo al tratarse de un dispositivo con pantalla más pequeña. Por no hablar de tener que estar agarrándolo durante toda la llamada mientras nos enfocamos. Así que es mucho más conveniente utilizar otros dispositivos como puede ser un ordenador portátil o incluso el televisor para disfrutar de la mejor calidad. 

¿Cómo hacer videollamadas en mi Smart TV?

Hacer tus videollamadas en una Smart TV es mucho más fácil de lo que parece. Puedes utilizar diferentes dispositivos para disfrutar de llamadas de calidad. Los nuevos modelos de televisores cuentan con conexiones HDMI, por lo que solo tendrás que poner la videollamada desde tu ordenador y conectarlo a la pantalla del televisor. De esta forma podrás utilizar cualquier aplicación de videollamadas desde el PC y disfrutar de la gran pantalla y la calidad que ofrezca tu televisor. 

Por otro lado, en las Smart TV podrás descargar multitud de aplicaciones que te permitan conectarte a tus videollamadas de trabajo o familiares. El único inconveniente es que deberás conectar una cámara y micrófono mediante las diferentes conexiones del televisor para que el resto de personas puedan verte y escucharte. Sino solo podrás ver lo que ocurre pero no participar.

En el caso de no contar con una Smart TV siempre podrás optar por aparatos que permitan la conexión de tu televisor con otros dispositivos. Así podrás hacer videollamadas con Android TV, con Google Chromecast, Apple TV, Android TV Box… Solo hay que conectarlos a la TV y podrás disfrutar de tus videollamadas a lo grande. Algunos de estos aparatos pueden contar con cámara y otros no, pero la mayoría permiten conectar tu smartphone o tablet para utilizarlos como cámara mientras ves al resto de personas en la gran pantalla de tu televisor.

Otras de las posibilidades para disfrutar de la pantalla de tu televisor es compartir la pantalla de tu smartphone mediante el sistema Miracast o aplicaciones similares. Por lo que puedes disfrutar de mucho métodos para hacer tus videollamadas en la Smart TV sin ningún tipo de problema.

Mejores Smart TV para hacer videollamadas

En la gran variedad de televisores de la mejor calidad que podemos encontrar en Milar, podemos encontrar los siguientes modelos de televisores Smart TV con los que disfrutar de todo tipo de videollamadas. 

El primer modelo a destacar es el televisor Samsung UE43RU7025 de 43 pulgadas con SmarThings Wifi, pues además de ofrecernos una gran variedad de contenidos cuenta con todo tipo de conexiones. Por lo que este televisor inteligente con Google Assistant permite conectar cualquier dispositivo de forma inalámbrica mediante bluetooth, o con cable HDMI u otras conexiones. 

Su gran calidad de imagen gracias a la tecnología UHD Dimming y a su resolución ULtra HD 4K hacen que nos ofrezca una experiencia visual muy realista. Lo que hace que sea perfecto para hacer videollamadas en esta TV Samsung.

smart tv samsung

Otro modelo similar, pero con una pantalla más grande es el televisor Hisense H55B7100 Ultra HD 4K de 55 pulgadas. Este televisor de alta resolución también cuenta con un sonido de calidad que permite escuchar cualquier conversación o audio a la perfección. Además, esta Smart Tv con WiFi también cuenta con numerosas conexiones que permiten conectar todo tipo de dispositivos electrónicos. 

Además de poder disfrutar de múltiples aplicaciones online, podrás hacer todas tus videollamadas en esta TV Hisense y disfrutar de una alta calidad. Sin duda, con su tecnología Motion Picture Enhancer y Depth Enhancer se consigue unos colores mucho más vivos y una sensación realista. 

smart tv hisense

Encuentra el televisor que mejor se adapte a tus necesidades en Milar, opta por la mejor calidad del mercado para disfrutar de tu tiempo libre. Descubre mucho más sobre los televisores en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo elegir el mejor televisor?  Comparativa de  marcas y modelos

¿Qué es mejor televisor o monitor para disfrutar de una alta definición de imagen?

Televisor Samsung Full HD, análisis sobre todas sus ventajas y desventajas