PureClean de Teka, los fregaderos con autolimpieza

¿Estás pensando en renovar el fregadero de tu cocina? Una de las mejores opciones por las que puedes optar es elegir un fregadero Teka, ya que están fabricados con los mejores materiales para garantizar una resistencia superior a la de otros fregaderos del mercado. Si quieres conocer las últimas novedades sobre los fregaderos con auto limpieza conocido como los Pure Clean de Teka, no te puedes perder este post de Milar.

pureclean teka

¿Qué es la gama de fregaderos PureClean de Teka?

La gama de fregadero Teka Pure Clean incorporan diferentes características que permitirán disfrutar del mejor sistema de auto limpiezade tu fregadero.

Los fregaderos Pure Clean cuenta con un tratamiento hidrofóbico. Esto hace que el agua desaparezca rápidamente para mantener la superficie limpia, seca y lo más importante sin ningún tipo de gérmen. De esta manera, tu fregadero PureClean realiza una autolimpieza aportando un extra de higiene a tu cocina.

Características de la gama de fregaderos PureClean

Por eso, este tipo de fregaderos con esmalte Teka Pure Clean cuentan con un diseño de líneas rectas y curvas suaves. Así, tu fregadero Teka se adaptará perfectamente a la estética de tu cocina. De esta manera, podrás aportar elegancia y distinción al mismo tiempo que no tendrás que preocuparte. Además, existen modelos de diferentes tamaños para que escojas el modelo de fregadero Teka Pure Clean que mejor se ajuste al espacio que tienes en tu cocina.

La mayoría de modelos son integrables para encajar perfectamente en tu cocina. Así, tendrás un espacio mayor de cocinado o almacenaje, acorde con las tendencias actuales. Todos los modelos de fregadero Teka Pure Clean cuentan con rebosadero y desagüe cuadrado para ofrecer una limpieza superior.

Con todos los fregaderos Pure Clean podrás disfrutar del completo silencio, gracias a que incorporan la tecnología SilentSmart. A partir de esta innovación que incorporan los fregaderos Teka, es decir, se diseñan con un componente anulador de ruido para hacerlos más silencioso. Se produce una distribución especial del agua cuando cae en el interior de tu fregadero Pure Clean se garantiza una total comodidad durante su uso.

Por último, esta gama de fregaderos Teka cuenta con el sello Lifetime Warranty. Esto quiere decir, que están fabricados por materiales de gran durabilidad y son sometidos a diferentes test de resistencia para garantizar una calidad superior. Por eso, estos fregaderos Teka te ofrecen una garantía de por vida. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Comparativa de fregaderos Teka para tu cocina

Existen diferentes tipos de fregadero Teka que puedes elegir para instalar en tu cocina. Eso sí, con todos los modelos obtendrás los mejores resultados y calidades durante su uso.

Fregadero Teka REDONDO 45 1C CEST Integrable

Con este fregadero Teka REDONDO 45 1C CEST Integrable de acero inoxidable tendrás a tu disposición una cubeta redonda. Con este fregadero Teka solo necesitarás una anchura de 450 mm para instalarlo. Por ello, es adecuado si no tienes mucho espacio para colocar un fregadero de un tamaño superior.

Fregadero Teka REDONDO 45 1C CEST Integrable

Fregadero Teka BE LINEA RS15 45.40 Integrable

El fregadero Teka BE LINEA RS15 45.40 Integrable permite una instalación bajo la encimera de tu cocina. Además, incorpora la tecnología SilentSmart que reducirá en un 50 % la rumorosidad mientras utilizas tu fregadero Teka. Además, solo necesitas un mueble de 60 cm para poder instalar tu fregadero.

Fregadero Teka BE LINEA RS15 45.40 Integrable

Fregadero Teka RS15 45.40 Integrable

El fregadero Teka RS15 45.40 Integrable de color acero inoxidable necesita una profundidad de 200 mm para instalar su cubeta. Además, ocupará poco espacio en tu cocina ya que se trata de un fregadero de una cubeta. Sin duda se convertirá en un imprescindible en tu día a día. ¡No lo dudes y compra tu fregadero Teka!

fregadero Teka RS15 45.40 Integrable

Como has podido observar en este post de Milar, la gama de fregadero Pure Clean de Teka cuenta con diferentes innovaciones. Si quieres comprar algún tipo de fregadero Teka puedes visitar nuestras web o cualquiera de nuestras tiendas físicas. ¡No lo dudes y visítanos!

Os dejamos estos enlaces que os pueden resultar de utilidad.

Nueva función Airfry de los hornos Teka

Placa vitrocerámica Teka: comparativa entre los diferentes modelos