Nevera inteligente, conoce cómo funciona y todas sus utilidades

0
366
nevera inteligente

Hoy en día lo más común es tener grandes electrodomésticos con la última tecnología para disfrutar de una mayor comodidad en el día a día. Un claro ejemplo de ello es cualquier modelo de nevera inteligente. Te contamos todo sobre sus diferentes tecnologías y todo que se puede hacer con cada uno de los modelos para que saques el máximo provecho a todos tus electrodomésticos.

nevera inteligente

Los nuevos frigoríficos inteligentes ofrecen una máxima conexión con el resto de dispositivos electrónicos de tu hogar. Su conexión a internet les proporciona una total conectividad, por lo que este tipo de frigorífico conectado es capaz de llevar a cabo varias funciones.

Algunos de estos modelos cuentan con pantallas táctiles con las que se puede acceder a todo tipo de aplicaciones. Por lo que desde tu nevera conectada al Wi-Fi de tu hogar puedes conocer el tiempo, leer tus redes sociales o incluso ver vídeos mientras desayunas.

Desde la pantalla táctil también puedes escribir notas de recordatorio, sincronizar tu calendario… Incluso vas a poder disfrutar de funciones más especializadas como introducir la fecha de caducidad de los productos para que la neceara te avise. Incluso puedes realizar la lista de compra desde tu nevera inteligente. Multitud de tareas que te facilitarán la realización de las tareas domésticas.

Algunos modelos cuentan con cámaras en su interior que toman fotos. De esta forma podrás ver las fotografías tomadas desde tu smartphone. Por lo que te será mucho más sencillo realizar la compra al conocer con exactitud que es lo que te falta en el frigo.  Nunca más se te olvidarán productos durante tu compra semanal. Dentro de muy poco las compras podrían convertirse en automáticas gracias a las neveras inteligentes.

Muchos de los nuevos modelos también cuentan con asistente inteligente, por lo que te podrás comunicar con tu nevera mediante voz sin problemas. Puedes comunicarte con este asistente para saber si los productos se van a caducar o incluso para realizar tu compra online rápida y cómodamente.

Algunas neveras inteligentes también te ofrecen recetas que puedes llevar a cabo con los alimentos que tengas en su interior. A partir de ahora no tendrás que esforzarte por pensar en que cocinar para tu familia.

A partir de ahora podrás administrar mejor tus compras de alimentos, conectarse a tus aplicaciones favoritas y entretenerte desde tu cocina sin complicaciones. Además, el precio de una nevera inteligente suele ser más elevado, pero merece la pena por la gran comodidad que resulta tener un electrodoméstico con estas características.

Por todo ello ya no debes tener dudas, necesitas comprar una nevera inteligente para disfrutar de todas sus ventajas. En Milar te proponemos estos modelos de las mejores marcas del mercado.

Con una nevera inteligente LG no te tendrás que preocupar por nada. El nuevo modelo LG Door in Door te permite visualizar el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta. Además, en la misma pantalla puedes acceder a todas tus aplicaciones y plataformas online.

El frigorífico LG GBB60DSMFS cuenta con SmartDiagnosis, por lo que con tan solo conectarlo a tu smartphone podrás conocer la causa de cualquier problema durante el funcionamiento. Ya no tendrás que ponerte en contacto con un técnico y esperarlo en tu hogar para disfrutar de un buen funcionamiento. Además, su sistema No Frost se encargar de proporcionar el nivel de temperatura perfecto para mantener tus alimentos frescos mucho más tiempo.

NEVERA INTELIGENTE LG

Por otro lado, si buscas una nevera inteligente Samsung puedes optar por el frigorífico Samsung RB37J5325WW. Su funcionamiento inteligente mediante el motor Digital Inverter ajusta de forma automática la temperatura entre sus 7 niveles en función de la temperatura que se detecte en el ambiente. De esta forma, siempre proporciona los niveles climáticos idóneos para todos tus alimentos. Además, de esta forma se logra un mayor ahorro energético, así como un menor ruido durante su funcionamiento.

nevera inteligente samsung

El precio de una nevera inteligente Samsung, como el modelo anterior, no es muy elevado. En función de la tecnología puede costar un poco más, pero suelen rondar los 600 o 700 €.

Ahora ya puedes hacerte con cualquier modelo inteligente para hacer mucho más sencilla tu vida.

No te pierdas todas las novedades que te contamos en:

Nuevas lavadoras inteligentes. Comparativa completa sobre lavadoras inteligentes por marcas

Google Assitant: todo que necesitas saber sobre este asistente inteligente

Review sobre los televisores Philips Ambilight: iluminación totalmente inteligente

Sistema LG Multi Air Flow, análisis sobre todas sus ventajas