Motorola Razr 2019, el smartphone plegable que te hará sentir nostalgia

Allá por el año 2004 el fabricante Motorola lanzaba un teléfono móvil plegable que se convertía entonces en un boom por su tamaño reducido y su novedad. Quince años más tarde, la marca se ha hecho viral por sacar a la luz una versión que te hará sentir nostalgia. Esto es gracias ya que te recordará a tu viejo móvil por su estética y te sorprenderá por su formato smartphone y sus prestaciones. ¿Quieres conocerlo todo sobre el Motorola Razr 2019? Hoy en Milar te lo contamos.

motorola-razr-2019

¿Qué incluye tu Motorola Razr 2019?

Uno de los aspectos que más llama la atención del terminal es, sin duda, su diseño. El smartphone tiene una pantalla de 6.2 pulgadas que se dobla y lo convierte en un terminal con tamaño muy reducido. Una vez doblado lo puedes seguir utilizando gracias a su pantalla externa de 2,7 pulgadas llamada «Quick View». Esta pantalla externa táctil te permitirá consultar tus notificaciones, escuchar música o llamar sin ni siquiera abrir el terminal. Si necesitas un mayor tamaño, ábrelo y aquello que estabas haciendo en la mini-pantalla pasará mágicamente a verse en grande.

Este nuevo Motorola Razr V3 2019 (también es denominado como Motorola Razr v4 2019, ya que el de 2003 era el V3) se puede doblar totalmente hasta el punto de convertirlo en un terminal prácticamente plano. Sus pantallas tienen un panel OLED y CinemaVisión, es decir, una tecnología con un aspecto de imagen 21:9 que provoca una experiencia inmersiva de cine para el usuario. Además, es resistente al agua e incluye el sistema operativo Android 9.0 Pie.

Con la pantalla cerrada veremos que tiene un notch bastante notable que esconde una cámara frontal. Por lo que, los amantes de los selfies podrán hacerse fotos con el terminal completamente plegado. Tiene un sensor principal de 16 megapíxeles, mientras que la frontal tiene 5MP. Gracias al sensor nocturno la calidad de imágenes cuando la luz escasea es de bastante calidad. Consulta el amplio catálogo de smartphone con mejor cámara de nuestras tiendas Milar.

Innovaciones que integra este smartphone

Además siguiendo con la fotografía, el terminal incorpora la Inteligencia Artificial, por ejemplo, en la captura automática de sonrisas y en la optimización de escena que te recomienda diferentes ajustes para que te queden unas fotos dignas de profesional. Con Google Lens podrás conocer en cuestión de segundos el significado de una palabra en otro idioma o los ingredientes de un plato de un menú. Basta con que «escanees» lo que quieras saber con la cámara y la herramienta te dirá su signficado. ¡Más fácil imposible!

El terminal cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 710, potente y eficaz en la ejecución de diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Asimismo, tiene 6GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. La batería del Motorola Razr V4 2019 es uno de los aspectos que, quizás, flojean un poco más.

Cuenta con 2510 mAh de batería frente a los 4500-5000 mAh que puedes encontrar en otros smartphones del mercado. No obstante, incorpora TurboPower (carga rápida) de 15W con conector USB tipo C. Los auriculares Premium que incluye el smartphone también tienen este tipo de USB, por lo que el jack desaparece.

Lanzamiento del Motorola Razr

Si te gustan las prestaciones y características que hemos comentado en el artículo y estás pensando en darte un capricho por Navidad debes saber que está previsto que llegue a España a principios del año que viene, mientras que en países como EEUU o México ya pueden disfrutarlo.

Si te preguntas por el precio del Motorola Razr 2019, tenemos que advertirte de que se trata de un terminal de alta gama con un precio asequible para unos pocos.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el Motorola Razr de 2019 y sus características y especificaciones, ¿a qué sientes un poco de nostalgia de aquellos años en los que los smartphones se veían como algo del futuro?

Por si su precio te parece excesivo y no acaba de convencerte esta nueva versión del icónico Motorola te dejamos otros post sobre otros terminales que quizás podrían interesante. ¡Hasta la próxima!

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, el primer smartphone con cámara cuádruple de 64MP

Cámara giratoria: análisis de los nuevos smartphones

Análisis Gama Samsung Galaxy A, unos de los mejores móviles calidad precio del mercado