x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Báscula Taurus Easy Inox

16,90€

COMPRAR
Báscula Taurus Easy Inox 16,90 € COMPRAR
  • Color : Acabados en acero inoxidable
  • Tipo de visualización : Visor retro iluminado
  • Otras prestaciones : selector de unidades para un uso cómodo y práctico. Tiene una precisión de 1 gramo.
  • Máximo peso (capacidad) : 5 Kg
  • Función de tara : 1
  • Opción de colgar en la pared
Hay platos de cocina que tan solo basta con seguir las instrucciones de la receta de forma aproximada; una pizca de sal, un chorreón de aceite, una cucharadita de pimentón... Sin embargo, para otras recetas es imprescindible seguir a rajatabla las medidas y pesos indicados para que salga perfecta. Si quieres replicar la tarta de manzana o el mousse de chocolate de ese prestigioso chef que sigues en redes sociales y quieres quedar a su "altura", te recomendamos que te hagas con la báscula Taurus Easy Inox 5Kg para tu cocina. Un complemento perfecto que te permitirá pesar ingredientes hasta los 5Kg, con una precisión absoluta y que cuenta con varias funcionalidades como pesar tanto ingredientes sólidos como líquidos.


Función "tara"; la más útil en tu balanza

A la hora de comprar una balanza electrónica para tu cocina, una de las principales características a tener en cuenta es la función "tara" ya qeue permite ir añadientdo los ingredientes que se desean pesar en el mimso recipiente, sin tener que cambiarlo cada vez, y siner que estar respando al peso total, el peso del recipiente. la báscula Taurus Easy Inox, que incluye dicha función, es perfecta para calcular la cantidad exacta de azúcar, restando automáticamente el peso del reciente utilizado.
bascula cocina funcion tara
 

Toda la información, de un vistazo

Además de la máxima precisión que es posible alcanzar con la báscula de cocina Taurus Easy Inox (hasta 1 gramo de margen de error), incluye otras funcionalidades como la "tara" y los indicadores de batería baja o sobrecarga si se superan los 5KG de capacidad máxima. Gracias al visor retro iluminado y la pantalla digital que incluye, es posible conocer al instante todos estos datos o "alertas" mientras preparas los ingredientes para tu próxima receta.


Báscula "sin huella"

Si te haces con una balanza de cocina como la Taurus Easy Inox es con la intención de utilizarla a cada momento que lo requieras. Entre fogones, es habitual que la encimera y todos los pequeños electrodomésticos que tocamos se impregnen de harina, aceite o restos de la masa que estamos preparando. Por eso, con esta balanza no tienes de qué preocuparte. Gracias a su panel de acero inoxidable anti huellas, con tan solo pasar un paño húmedo sobre la superficie alcanzarás una limpieza absoluta de forma rápida y cómoda.
imagendescripcion

En Milar contamos con un amplio abanico de pequeños electrodomésticos de cocina que harán tu día a día más fácil. Un buen ejemplo de ellos son las básculas de cocina de primeras marcas del mercado sobre las que te asesorarán nuestros profesionales sin compromiso. Tal y como acabas de comprobar, la báscula Taurus Easy Inox 5kg es una opción muy recomendable debido a su variedad de funcionalidades y diseño elegante para integrar en tu cocina.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo