x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Nevir

Barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU 10

Potencia (W) : 10

Color : Negro

Milar te recomienda este producto de características similares

LG

Barra de sonido LG SK1D 100

Potencia (W) : 100

Color : Negro

Tecnología : DTS Digital Surround,Dolby Digital

94,90 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 10
  • Bluetooth
  • Color : Negro
  • Accesorios incluidos : Mando a distancia
  • Puertos de entrada y salida (E/S) : USB, Line-in. (Jack 3,5 mm.), RCA
Con la ayuda de la barra Nevir NVR-843 SBBU USB conseguirás mucho más que un refuerzo para la salida de audio de tu televisión plana. Esta barra de sonido ofrece muchas más opciones para que puedas disfrutar de todo el esplendor del sonido en tu hogar... películas, series, canciones, lo tendrás todo a tu alcance para disfrutar del relax de ver una película en tu sofá o bailar tus canciones favoritas como si estuvieras en una discoteca, pero sin salir de casa.

Mucho más que un refuerzo para tu Smart TV

Con esta barra de sonido Nevir podrás disfrutar de todos tus dispositivos en su máximo esplendor. Cuenta con un puerto USB desde el que podrás reproducir tus recopilaciones musicales más elaboradas en MP3 y realizar tus propias maratones musicales. Si eres de los que prefiere disfrutar detalladamente cada segundo de tu canción favorita podrás conectar toda clase de auriculares mediante su conector jack 3,5 mm. Si eres más moderno y prefieres escuchar tu música mediante las plataformas de streaming podrás vincular tu móvil a la barra de sonido gracias a su conexión Bluetooth. A parte de las innumerables opciones musicales cómo es obvio podrás amplificar el sonido de tu TV y disfrutar de ella con una mejor calidad de sonido.
barra de sonido tv

Todo un nuevo mundo de calidad de sonido en tu salón

Nevir ha diseñado esta barra de sonido de color negro con display de LED para que puedas emplazarla en cualquier lugar sin necesidad de aparatosas conexiones, sólo necesitarás conectar lo esencial (cables auxiliares, adaptador a la corriente y DC IN). Esta barra cuenta con un tamaño suficiente para lograr la óptima difusión del sonido mediante su rejilla frontal de tela que resulte discreto y manejable. Tiene una potencia total de 10 W y su potencia nominal continua (RMS) es de 5W RMS x2. 
barra de sonido dispay

Un manejo fácil

Cómo es de esperar en cualquier aparato de sonido que se precie, la barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU USB cuenta con un dispositivo de mando a distancia para que puedas controlarlo remotamente. Podrás ajustar el volumen tanto si estás conectado al televisor, como reproducir y pausar el audio que hayas conectado desde el puerto USB o por la conexión Bluetooth que tiene un alcance máximo de 10 metros.
barra de sonido mando
Disfruta de toda la mejor calidad de sonido en tu hogar, con la barra Nevir NVR-843 SBBU USB tienes a tu alcance toda una infinita posibilidad de disfrutar de películas, música, videoclips, y mucho más. Tú decides si quieres conseguir al mejor precio esta barra de sonido que desde Milar hemos seleccionado para ti, desde nuestra gran experiencia en equipar tu hogar con la mayor calidad.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo