x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Barbero/Perfilador Braun Hogar MGK5260 Negro

- Negro, Recargable

Milar forma parte de la iniciativa #YoSoyDePequeñoComercio

pequenocomercio
Milar es confianza y atención personalizada, estamos aquí para ayudarte en nuestra tienda online o en nuestras más de 400 tiendas.
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

57,90€

COMPRAR
productomini
Barbero/Perfilador Braun Hogar MGK5260 Negro
57,90€
COMPRAR
  • Color : Negro
  • Tipo : Multiple 8 en 1 (Barba,Cabello,Oreja, Nariz)
  • Recargable : 1
  • Tipo de cuchillas : Afiladas de por vida
  • NºPosiciones : 13
  • Tipo de batería : Litio
  • Lavable : 1
  • Accesorios incluidos : 4 peines guías, 1 Maquinilla de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide, 1 Recortador, 1 cabezar oreja y nariz

Tener la confianza de que cuentas con un instrumento que te permite conseguir un recorte de barba y pelo facial al milímeto. Que puedes perfilar los contornos y garantizar hasta el más mínimo detalle del look capilar que buscas. Esta seguridad la tendrás al adquirir el barbero Braun MGK5260 recargable que cuenta con cuchillas afiladas, 6 peines distintos y hasta 13 ajustes de longitud que te permitirán alcanzan la máxima precisión al cortar tu pelo o arreglar tu barba, perilla o bigote, Además, al contar con 100 minutod de autonomía para poder utilizarla de forma inalámbrica y ser lavable, contarás con todas las facilidades para convertir tu casa en una auténtica peluquería o barbería.
 

Un accesorio para cada corte

El barbero Braun MGK5260 se caracteríza por ser un pequeño electrodoméstico de cuidado personal de tipo multiuso ya que permite desde recortar la barga, hasta perfilar la perilla, cortar o rapar el pelo e incluso acabar con el incomodo vello de nariz y orejas. Esto es posible gracias a los 6 peines o cabezales distintos que incluye la recortadora: peine de 3-10mm, peine de 11-21mm, peines fijos de 1 y 2 mm, recortadora para el vello facil y otra para los pequeños detalles. Como puedes comprobar, un mundo de posibilidades para obtener el acabo estilístico que estás buscando.


Se adapta a cualquier barba

El hecho de contar con un motor de detección automática permite al barbero MGK5260 adaptarse a cualquier tipo de barba independientemente del tamaño y el grosor del pelo. Esta tecnología diseñada por Braun permite analizar el pelo de la barba 13 veces por segundo y ajustar la potencia en función de la densidad de la misma, para que la tarea de "afeitarse" no suponga ningún esfuerzo tengas el tipo de barba que tengas.
tipos de barba


Barbero recargable: uso más fácil

Teniendo en cuenta que no contamos con la misma destreza y experiencia de un peluquero profesional, a la hora de comprar un barbero o cortapelos, más allá de tener en cuenta su potencia y precisión de corte, será interesante valorar las facilidades que aporta ante dicha tarea. El barbero Braun MGK5260, al ser recargable y poder utilizarse sin cable (con una autonomía de 100 minutos), permitirá que no tengas que estar cerca del enchufe, y por tanto situarte delante del espejo para conseguir el look deseado.
cortapelos braun inalambrico


El barbero Braun MGK5260 recargable es el instrumento que estás buscando para ocupar un lugar privilegiado en tu neceser o cuarto de baño. Aún así, si todavía tienes dudas, en Milar somos especialistas en recortadoras, cortapelos y barberos de las primeras marcas garantizando la mayor calidad del producto. ¡Consulta a nuestros profesionales sin compromiso!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo