x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Barbero/Perfilador Braun Hogar MGK3220 Negro, Gris

  • Autonomía : 50 min
  • Color : Negro, Gris
  • Recargable
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Al comprar este producto podrás elegir entre estos servicios en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

31,90€

COMPRAR
Barbero/Perfilador Braun Hogar MGK3220 Negro, Gris 31,90 € COMPRAR
  • Autonomía : 50 min
  • Tipo : Multiuso (Barbero, Cortapelos, Recortador Nariz/Orejas)
  • Color : Negro, Gris
  • Recargable : 1
  • Funcionamiento : Sin cable
  • NºPosiciones : 13
  • Tipo de cuchillas : Afiladas de larga duración
  • Tiempo de carga : 10 h
  • Accesorios incluidos : 4 Peines, 1 Recortadora Nariz/Orejas, 1 cargador SmartPlug

Echa un vistazo a este barbero Braun MGK3220 13 posiciones. Esta maquinilla cuenta con todo lo que necesitas para cuidar diariamente de tu barba y corte de pelo. El barbero Braun incluye varios accesorios que harán que se adapte perfectamente a la forma de tu cara y cabeza, y podrás cargarla y utilizarla con total libertad, además de limpiarla muy fácilmente. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta afeitadora y cortadora de barba aquí mismo.

 

Seis funciones en una sola maquinilla

Afeita, recorta, perfila, elimina ese molesto y desagradable vello de la nariz y las orejas… Con esta afeitadora recortadora Braun podrás hacer eso y mucho más con una comodidad absoluta. Esta afeitadora eléctrica viene con una gran cantidad de accesorios, incluyendo dos cabezales o peines de longitud fija y dos de longitud ajustable, un cabezal especial para nariz y orejas y una escobilla de limpieza. Ya tengas una barba de longitud larga o media, o incluso la llamada “barba de tres días”, podrás mantenerla perfectamente gracias a la versatilidad y adaptabilidad de esta maquinilla.

 
barbero braun cabezales intercambiables
 

50 minutos de funcionamiento sin cable

Carga al máximo la batería de esta máquina en solo diez horas. Déjala enchufada durante la noche. Así, cuando te despiertes, esta recortadora todo en uno MGK3220 estará lista y preparada para que la utilices. Disfruta de 50 minutos de funcionamiento sin ningún problema para la mejor afeitadora que encontrarás por este precio. Con ella, podrás recortar tu barba y repasar tu peinado sin tener que detenerte para volver a cargar la batería. Logra todo el cuidado personal que necesitas en tu rostro y cabeza de una sola vez.

 

Cuchillas afiladas de larga durabilidad

Esta recortadora de pelo y barba incorpora cuchillas con láminas más largas y afiladas que productos de generaciones anteriores elaborados por la misma marca. Gracias a este sistema de cuchillas afiladas, el corte del pelo de esta afeitadora para hombre es más rápido y eficiente. Esta maquinilla es capaz de cortar hasta el pelo más grueso sin engancharlo ni dar tirones. Con ello, no solo disfrutarás de un afeitado totalmente indoloro, sino que además lograrás un resultado apurado perfecto

 
peine afeitadora braun
 

¡No te lo pienses más! Tu barbero Braun MGK3220 13 posiciones te está esperando en Milar. Compra tu cortapelos barato a través de nuestra tienda online y disfruta del mejor servicio en todo momento. A partir de ahora, lucirás un aspecto impecable siempre sin ningún esfuerzo, y gozarás de un día a día libre de preocupaciones y con la mejor garantía.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo