Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Braun Cuidado personal

BARBERO BRAUN BT3940

Autonomía : 60 min

Color : Negro/Azul

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

Philips

Barbero/Perfilador Philips OneBlade QP6510/20 Negro

Recargable

Autonomía : 60 min

Color : Negro

56,90 €
IVA incluido
  • Tiempo de carga : 8 horas
  • NºPosiciones : 2 peines extraíbles que proporcionan hasta 39 niveles (entre 1-20 mm)
  • Indicador Carga
  • Lavable
  • Autonomía : 60 min
  • Color : Negro/Azul
  • Precisión (GR) : Intervalos de0,5 mm
  • Accesorios incluidos : Incorpora maquinilla manual Gilette Fusion ProGlide
Convertirte en un peluquero de la noche a la mañana quizás no sea posible porque la destreza y la habilidad de sus manos en muchas ocasiones es innata o implica años de formación y práctica. Sin embargo, si cuentas con una recortadora multiusos como el barbero Braun BT3940 lavable es muy posible que además de utilizarla a diario para recortarte la barba o perfilar la perilla o bigote, también te resultará muy útil cuando quieras cortarte el pelo y no puedas acudir al profesional. Al incluir dos cabezales y una ruleta reguladora de hasta 39 longitudes podrás obtener el look que imagines sin salir de casa.


Máxima precisión de corte

¿Tienes el pelo muy largo y quieres rapártelo? ¿Tienes la barba de varios días y quieres arreglártela o simplemente perfilarla? Sea cual sea tu situación, con el Braun BT3940 podrás conseguirlo sin mucho esfuerzo al utilizar su dial de precisión que incluye hasta 39 ajustes de longitud que van desde los 1 a los 20mm. Además, podrás obtener la máxima precisión, pudiendo ajustar la ruleta cada 0,5 mm.
barbero braun ajustable

 

Un barbero inalámbrico

Si anteriormente has utilizado un barbero o cortapelos que no fuera inalámbrico, seguro que en más de una ocasión te has puesto nervioso por encontrarte con el cable por el medio de la cara o la cabeza y no poder llevar a cabo la tarea de forma cómoda. Con el barbero Braun BT3940 tendrás hasta 60 minutos de batería para situarte delante del espejo y cortarte el pelo o recortarte la barba de forma sencilla y con un amplio campo de visisión. Cuando se pase la hora, tendrás que volver a enchufarla a la corriente para que se recarge su batería de litio.


Maquinilla manual de regalo

Aunque el barbero Braun BT3940 te permitirán obtener el estilo de barba perfilada que estás buscando, para aquellas ocasiones en las que no quieres utilizar el cabezal automático, podrás recurrir a la maquinilla manual Gilette Fusion ProGlide que incluye el pack. Se trata de un accesorio muy útil que además de garantizar un afeitado limpio y suave, cuenta con la tecnología FlexBall que se adapta a los rostros más sensibles con hojas más delgadas.
maquinilla gillete proglide

¿Todavía tienes dudas? El barbero Braun BT3940 lavable es una buena oportunidad de compra en formato pack. Disfruta de este perfilador multiusos que te ofrecemos en Euronics, juntos con una amplia variedad de pequeños electrodomésticos de cuidado personal con las mejores ofertas del mercado.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR