Báscula de cocina JATA 729V Verde

11,90€

COMPRAR
Báscula de cocina JATA 729V Verde 11,90 € COMPRAR
  • Color : Verde
  • Tipo : Pulsadores táctiles
  • Material : Base de cristal
Pesar con exactitud la medida de los ingredientes para que una receta salga perfecta o porque así lo ha pautado un nutricionista para seguir una dieta extricta. Ambos motivos son igual de válidos para comprar una báscula de cocina digital que permite una mayor precisión que las clásicas. Si buscas un modelo que reuna exactitud, amplia capacidad, escaso margen de error, estética y facilidad de limpieza la báscula de cocina Jata 729V de cristal puede convertirse en el mejor aliado para tu día a día.


Pesa alimentos de hasta 5 Kg

Es muy probable que la mayoría de las ocasiones no vayas a pesar ingredientes que superen el kilo. No obstante, a la hora de invertir en una balanza de cocina es aconsejable comprar una que permita soportar la mayor capacidad de peso posible -como los pesos clásicos que permitían un rango de hasta 6 kilos-. En ese sentido, la balanza de cocina Jata 729V es una de las más recomendables ya que permite pesar alimentos que lleguen hasta los 5 kilos. Además, al contar con el indicador de sobre peso, enseguida se marcará en la pantalla LCD cuando se supera dicha capacidad.
balanza de cocina capacidad
 


No te lies con las medidas: función conversión

A la hora de meter las manos en la masa y llevar a cabo una receta es posible que te encuentres con medidas dispares. Casi siempre encontrarás las anotaciones en gramos o kilográmos -si se trata de un producto solido- o en litos o mililitros si se trata de un ingrediente líquido. Aún así, si la receta está sacada de Internet o es un plato típico de otro país puede que las medidas aparezcan en libras (lb). Para evitar sustos a la hora de interpretar una medida y ejecutar la receta a la perfección, la báscula Jata 729V incluye una función de conversión entre las medidas kg, lb y ml.
medidas alimentos
 

Una báscula de cocina fácil de manejar

En la cocina se invierten muchas horas por lo que una de las ventajas má valoradas ante un pequeño electrodoméstico es su comodidad y sencillez a la hora de utilizarlo. Precisamente, la balanza Jata 729V, al incorporar un pulsador táctil, un visor LCD, ser muy ligera o permitir la desconexión automática cuando llevamos un tiempo sin utilizarla hará tu día a día entre fogones mucho más llevadero.

En Milar somos expertos en pequeños electrodomésticos y balanzas de cocina de primeras marcas garantizando la mayor calidad de nuestros productos. Si buscas un peso de cocina digital, completo y a buen precio, decídete por la báscula de cocina Jata 729V de cristal y no te arrepentirás.

 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR