Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Braun Cuidado personal

Barbero/Perfilador Braun Cuidado personal MGK3042 Negro

Autonomía : 60 minutos

Color : Negro

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

Braun Cuidado personal

Barbero/perfilador Braun PT5010 Negro

Autonomía : 120 min

Color : Negro

18,90 €
IVA incluido
  • Lavable
  • Indicador Carga
  • Tiempo de carga : 8 horas
  • Tipo limpieza : Agua
  • Autonomía : 60 minutos
  • Color : Negro
  • Luz indicación
  • Accesorios incluidos : Peine de precisión, Peine para barba larga, Peines fijos de 1 y 2 mm, Recortadora de precisión, Cuchilla Gillette Body
  • Otras prestaciones : Ajuste automático de voltaje

¿No sabes qué afeitadora comprar? La oferta del mercado actual es muy amplia y, aunque es posible que hayas encontrado varios productos con precios aceptables, lo más probable es que la mayoría no te ofrezcan la cantidad de accesorios y la versatilidad de este barbero Braun MGK3042 con 60 minutos de autonomía. Esta afeitadora eléctrica para hombre puede ser utilizada para recortar barbas o perfilar tu peinado, de forma muy sencilla. Además, podrás limpiarla con total facilidad y llevártela a donde quieras.

 

Incluye dos peines fijos y dos ajustables

Esta recortadora de barba cuenta con varios accesorios que te resultarán de gran utilidad para adecuar perfectamente el funcionamiento de tu electrodoméstico a las características particulares de tu rostro o barba. Entre ellos se incluyen cuatro peines, de longitudes de 1mm, 2mm, 3-11mm y 13-21mm. Los dos últimos son móviles y te permiten escoger entre varias posiciones. Con todas estas opciones, podrás disfrutar de 13 longitudes de corte diferentes para esta máquina cortapelos y afeitadora y personalizar el corte dependiendo de la zona que estés trabajando en cada momento.

 
cabezal barbero braun
 

Cuchillas de gran resistencia y duración

Las cuchillas de esta recortadora Braun están fabricadas con acero inoxidable, un material muy resistente y duradero. Además, de trata de cuchillas muy afiladas y de un diseño que te proporciona un máximo rendimiento y velocidad en el afeitado. La tecnología de este barbero eléctrico evitará que el vello se quede enganchado y produzca tirones. Cortará hasta el pelo más largo y grueso sin ningún problema para que cuides tu rostro como nunca. Adicionalmente, este kit incluye una cuchilla afeitadora Gillette con la que podrás afeitar cualquier zona y lograr una piel más suave al tacto.

 
cuchillas afiladas barbero braun
 

Indicador LED para conocer el nivel de carga

Esta máquina cortapelos para hombre cuenta con un indicador exterior con luz led, que te indicará cuando la carga de la batería haya llegado a su nivel máximo. De esta forma, evitarás tener tu afeitadora facial enchufada a la toma de corriente más tiempo del necesario. Las bombillas LED son el tipo más eficiente que existe en la actualidad, por eso se incorporan frecuentemente en todo tipo de electrodomésticos ya que, al suponer un consumo casi insignificante, nunca te harán gastar de más en tu factura y disfrutarás de un ahorro mayor.

 

¡Que nadie se te adelante! En Milar, podrás conseguir tu cortapelos de oferta a un precio inigualable, y con el mejor servicio y garantía de marca. Compra ya tu barbero Braun MGK3042 con 60 minutos de autonomía y logra resultados de cuidado personal impresionantes sin tener que acudir a un profesional y ahorrando mucho más. ¡Pídenos consejo si lo necesitas!

 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo