¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Afeitado corporal y Barberos Solac

FILTRAR

0 Barberos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

¿Eres de los que les gusta cuidar tu barba y bigote y a la vez buscas los mejores resultados? ¡Ya puedes dejar de buscar! Con los barberos Solac podrás lucir los mejores resultados en tu barba y bigote gracias al diseño ergonómico y confortable con el que están diseñados. Así obtendrás un corte más preciso e igualado con los accesorios que incorporan los distintos modelos de barberos. 

Suavidad y confort de tus barberos Solac

Con tu barbero Solac tendrás garantizado un corte impecable gracias a sus cuchillas de titanio con las que tendrás una precisión y una suavidad mayor en la piel. Dependiendo el modelo de barbero que elijas podrás tener hasta 12 niveles de corte distintos con los que se garantiza un acabado más natural sin que se noten los cambios entre los distintos niveles de corte. También, los barberos Solac te permiten que puedas bloquear el nivel de corte al que deseas realizar el afeitado, así podrás despreocuparte por si se cambia el nivel de corte solo. Además, Solac para barbas ha fabricado máquinas que son muy completas e incluyen diferentes tamaños de peines guías dependiendo el modelo para realizar el corte más preciso.

Fácil limpieza de tu barbero Solac

Tu barbero Solac resistente al agua, por lo que lo puedes utilizar tanto en seco como en mojado, consiguiendo los mejores resultados en ambos casos. Además, esto hace que sea más fácil limpiar los cabezales de tu barbero, ya que la mayoría de modelos de Solac incluyen un cabezal desmontable gracias al que se pueden limpiar todos lo pelos tras el afeitado de una manera fácil y rápida para que dediques tu tiempo a cosas realmente importantes. Además, gracias a su diseño algunos modelos cuentan con un agarre antideslizante para facilitar el manejo y sujetar mejor tu barbero cuando esté mojado.

Sencillez en el uso de tu barbero Solac

Los barberos Solac con su diseño ergonómico, cuentan con las mejores innovaciones del mercado, por ello, podrás afeitarte tanto si tu barbero está conectado como si no. De ambas maneras, conseguirás los mejores resultados incluso en zonas de más difícil acceso. También dependiendo del modelo de barbero que elijas tendrá una autonomía en torno a 60 minutos, por lo que podrás realizar varios afeitados antes de poner a cargar el aparato. Como los barberos Solac son recargables, necesitarán alrededor de dos horas para que la carga esté completa, dependiendo el modelo este tiempo puede ser mayor o menor. ¡Deja atrás las barbas descuidadas!
Si piensas en arreglar tu barba de una manera rápida y cómoda, elige tu barbero Solac favorito para realizar tus afeitados o rasurados de barba y bigote tanto en seco como en mojado. Además, puedes llevar tu barbero a todas partes donde vayas ya que incluye una funda de viaje para guardarlo en la mayoría de modelos. En Milar nos preocupamos por ti y por eso a continuación tenemos la mejor variedad de barberos Solac disponibles para ti.

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario