Los hornos a vapor AEG son la mejor manera de iniciarte en la cocina sana ya que su novedosa tecnología conserva todas las propiedades de los alimentos y permite reducir la grasa en cada uno de tus platos. Tus alimentos se cocinarán de manera rápida y eficiente, es por ello que estos hornos de vapor AEG tienen los mayores niveles de eficiencia energética. Cocinan... Y hasta se limpian solos porque puedes encontrar hornos AEG a vapor pirolíticos que alcanzan temperaturas de hasta 500ºC para acabar con todos los residuos. ¡Deja volar tu imaginación y prueba nuevas recetas en los hornos de vapor AEG!
Gratinar, grill, horneado suave o más potente...Sea lo que sea lo que quieras hacer, con tu horno multifunción AEG tendrás resultados excepcionales y siempre en el punto de cocción exacto. Gracias a su ventilador en la parte trasera, el aire se reparte de manera homogénea por todo el horno cocinando todos tus alimentos a la perfección. Además de tener tus recetas elaboradas en un menor tiempo lo hacen de manera eficiente, por lo que te ayudarán a ahorrar en tu factura del hogar. Si buscas rapidez y eficiencia, los hornos multifunción AEG son tu mejor opción.
No hay nada más cómodo que limpiar un horno pirolítico AEG. ¿Por qué? Porque no tendrás que hacer nada. Su sistema de pirólisis hace que el interior del horno alcance temperaturas muy elevadas (en torno a los 500ºC) que descomponen todos los restos de comida, bacterias y residuos en un tiempo reducido. Para una limpieza del horno pirolítico AEG excepcional solo tendrás que retirar los restos con un paño húmedo y ya estará perfecto. Descúbre nuestros hornos compactos pirolíticos AEG y el resto de modelos porque son cómodos, eficientes y te permitirán disfrutar de deliciosas recetas.