Formas de pago aceptadas

En Milar.es tenemos 3 modalidades de pago disponibles para nuestros clientes.

Tarjeta de crédito/débito. Esta opción no conlleva ninguna comisión. Tras seleccionar esta forma de pago el sistema conecta con la plataforma de comercio seguro de La Caixa para que introduzcas los datos de tu tarjeta. Deberás introducir la clave de coordenadas facilitada por tu banco o introducir el código que te enviarán por SMS al teléfono móvil.

Transferencia o ingreso en cuenta. Tras finalizar el pedido recibirás un email de confirmación en el cual te detallamos nuestro número de cuenta de La Caixa.

Desde la recepción de este email dispones de 4 días para realizar la transferencia, ya que si no la hemos recibido pasado este plazo procederemos a cancelar tu pedido.

Recuerda indicar en el concepto de la transferencia tu número de pedido para que podamos localizarlo con mayor facilidad.

Hasta que no recibamos tu transferencia, proceso que suele tardar 2 días laborables desde que la realices, no podemos enviar tu pedido.

Paypal. Si dispones de una cuenta Paypal podrás pagar por esta vía tus pedidos en Milar.es.

Es imprescindible que la dirección de envío que indiques en el pedido sea la misma que aparezca en tu cuenta de Paypal. Si esto no se cumple Paypal no puede verificar el pago y por ello tendremos que cancelar tu pedido.

No es posible elegir la opción de pago por Paypal y recogida del pedido en tienda al mismo tiempo.

Financiación. ¿Quieres financiar tus compras en Milar?, con Milar y Santander Consumer podrás hacerlo gracias a CrediYa, puedes ver más información aqui.

Formas de Pago No disponibles. No aceptamos pago contra reembolso ni pago en tienda.