¿Quieres conseguir tu compra gratis? Celebra el aniversario de Milar

Milar está de aniversario y quiere celebrarlo contigo ofreciéndote suculentos descuentos y concursos con los que tu compra podrá salir totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo? ¡Vamos sigue leyendo para disfrutar de este feliz cumpleaños con nosotros!

compras gratis

Podrás participar en la promoción de «Tu compra te puede salir ¡gratis!» del aniversario de Milar desde el próximo 28 de febrero hasta el 31 de marzo haciendo una compra tanto en nuestra tienda online como en los más de 400 establecimientos repartidos por todo el panorama nacional. Si resultas ganador se te devolverá el importe total de tu compra, siendo la devolución máxima de 1000 euros.

Es decir, si decides comprar una lavadora de 500 euros y ganas el concurso se te devolverán íntegros los 500€. ¿Ya has decidido lo que quieres comprar? La fecha límite para hacerlo es el 31 de marzo, pero podrás mandar la documentación hasta el 15 de abril. ¡Lo mejor de todo es que habrá un total de 10 ganadores!

Aclarado esto, solo falta que sigas estas sencillas pautas y estarás a solo un paso de conseguir tu compra gratis

  • Accede a la página de la promoción y haz clic en «Participar»
  • Rellena el formulario cumplimentando tus datos personales y si has hecho la compra en tienda física (especificar cual) o online.
  • Si has acudido a tienda física, deberás subir una foto de la factura, mientras que si ha sido online basta con que pongas el número de la misma.
  • Haz clic en enviar y participar. ¡La suerte está echada! Si resultas ganador se te notificará después de la realización del sorteo (el 28 de abril). ¿Ves que fácil es conseguir una compra totalmente gratis?

Además, podrás comprar en cualquiera de nuestras categorías de producto, es decir, gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, televisión y sonido, informática, telefonía y climatización por lo que tú decides que es lo más te interesa.

Descubre más sorpresas en el aniversario de Milar

Pero además de este super sorteo, Milar celebra su aniversario con suculentos descuentos (tanto en físico como online) en todas sus gamas de productos y también ofreciéndote la posibilidad de financiar las compras hasta en 15 meses sin intereses.

Por ello debes estar muy atento desde el 28 de febrero hasta el 31 de marzo ya que tienes una oportunidad única de hacerte con los mejores productos. Entre ellos podrás encontrar la lavadora Samsung WW90K4430YW/EC A+++ con 9kg de capacidad de carga, una gran variedad de programas para todo tipo de tejidos y puerta AddWash para que añadas el detergente y esas prendas olvidadas sin ningún problema. ¡Descúbrela!

compras gratis

Otro modelo que te proponemos para celebrar este aniversario es el frigorífico LG GBB62PZFFN A+++ con tecnología No Frost para olvidarte de la escarcha y de la descongelación manual. Su sistema NatureFresh mantiene tus alimentos frescos durante más tiempo y conserva todas sus propiedades. Además, con su gran variedad de cajones y estantes podrás almacenar tus productos a la perfección.

compra gratis

¡Disfruta del aniversario con nosotros porque tendrás muchas más sorpresas!