Comienza la nueva temporada de ESL Master Rocket League patrocinado por Milar

0
953
ESL Master Rocket League

El pasado 11 de julio comenzó la primera jornada de la nueva temporada del campeonato ESL Master Rocket League patrocinado por la empresa de eSports más grande a nivel mundial. Por lo que ya puedes ver todas las partidas de la competición y seguir todo lo que pasa en ella. 

ESL Master Rocket League

El equipo que consiga ganar esta modalidad del ESL Master a nivel nacional, conseguirá un premio de 5.000€

El Rocket League contará con siete jornadas divididas entre los meses de julio y septiembre. Los equipos lucharán durante esta Fase Regular para lograr una de las cuatro plazas con las que jugar en la final. La novedad de esta temporada es que las finales serán presenciales. 

El equipo que gane esta modalidad, deberá competir con los últimos clasificados del ESL Masters para subir a la máxima categoría. 

Además, esta competencia de ESL Masters se beneficia de la capacidad “cross-platform” que ofrece el juego. Por lo que los equipos de todas las plataformas, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch podrán competir entre ellos para convertirse en el mejor equipo de todo España.

Las fechas de cada una de las jornadas del ESL Master Rocket League serán las siguientes:

  • 11 y 25 de julio
  • 29 de agosto
  • 5, 12 y 19 de septiembre

Todas las jornadas realizadas durante la competición comenzarán siempre a las 17:00 CEST. En todo momento vas a poder disfrutar de las partidas narradas, comentadas y analizadas por Isengard, Rosdri y Zakx a través del canal general de Twitch de ESL España o mediante el canal de Youtube de Movisar eSports. 

De esta manera no tendrás escusas para ver en directo todo lo que suceda en Rocket League España

También podrás seguir cada una de las partidas y todo lo que suceda en la competición a través de las redes sociales de ESL España. 

Asimismo, desde Rocket League Europe vas a poder seguir toda la información de los campeonatos a nivel europeo. Así como los diferentes equipos y las diferentes reglas para acceder a los torneos. Incluso permite ver las clasificaciones de los últimos torneos. 

La competición patrocinada  por eSports y muchas más empresas tecnológicas entre las que se encuentra Milar, ofrece la oportunidad a equipos amateurs a competir en primera persona en este campeonato profesional

Por lo que se ofrece la posibilidad de que los equipos de alto nivel aunque no sean profesionales ganen el premio. Dando en todo momento la oportunidad a esos equipos amateurs a jugar como los demás en competiciones muy importantes a nivel nacional.

Todo ello ha hecho que en esta edición se hayan inscrito hasta 75 equipos de Rocket League. La gran participación y la calidad de cada una de las partidas están demostrando el alto nivel de los equipos que pueden jugar sin problemas en la escena profesional.

Con este tipo de oportunidad se consiguen que los equipos de alto nivel puedan demostrar su validez en competiciones profesionales, mostrando así el alto nivel competitivo de los equipos en la escena de eSports española. 

¡Disfruta de todo lo que pase en los campeonatos del Rocket League!