Desconecta para Conectar – Nueva campaña de Milar Electrodomésticos

Desde las tiendas de electrodomésticos Milar junto a la centra distribuidora en Andalucía CODECO S.A., se ha lanzado una campaña para fomentar un uso responsable de las tecnologías.

desconecta para conectar

Mediante esta campaña se busca racionalizar el uso de las tecnologías para que no lleguen a interferir durante el desarrollo de las relaciones sociales y familiares. Simplemente se pretende que las nuevas tecnologías sean prácticas y útiles sin estorbar a las relaciones personales en los diferentes ámbitos.

Desde los establecimientos MILAR ofrecemos las últimas novedades tecnológicas, entendiendo que existe la necesidad de desconectar varias veces al día para disfrutar de las relaciones con nuestra familia, nuestros amigos o nuestra pareja.

La campaña «Desconecta para conectar» se ha diseñado para un público más infantil, adaptando el mensaje de una forma más directa y amigable. La campaña consiste el regalar a los niños el  Tecno Hotel.

desconecta para conectar

Se trata de un tablero de juego que sirve para colocar los diferentes dispositivos móviles y que descansen. En el tablero hay diferentes zonas para que descansen los móviles, las tablets y mandos de consolas.

De este modo, se consigue que los dispositivos descansen siguiendo las reglas de cada familia. Mientras los dispositivos descasan el tiempo preestablecido, se puede disfrutar de un rato con los seres queridos sin ningún tipo de distracciones.

MILAR se distingue por ser una cadena de electrodomésticos con la última tecnología, ofreciendo las últimas novedades en digitalización en todas sus tiendas. Por ello se ha convertido en uno de los líderes del sector de los electrodomésticos y de productos electrónicos.

Desde Milar colaboramos de forma activa en varias iniciativas sociales en diferentes ámbitos, sobre todo los relacionados con el mundo infantil. En todo momento se fomenta la alimentación sana junto al consumo de productos ecológicos.

Por otro lado, también es pionera en el procedimiento centralizado para el reciclado responsable de los electrodomésticos rotos o usados (RAEE) desde las tiendas Milar de Andalucía. Por todo ello ha recibido varios precios durante los últimos años.

Milar cuenta con más de 60 tiendas en la Comunidad Andaluza, superando los 400 establecimientos en territorio nacional.

Localiza tu tienda Milar más cercana y consigue cuanto antes tu Tecno Hotel para disfrutar del tiempo en familia y descansar de las tecnologías. Encuentra los establecimientos más cercanos a tu hogar desde el apartado de Tiendas Milar.

Recuerda, ¡desconecta para conectar con los que te rodean!

En Milar nos preocupan nuestros clientes, por ello promovemos esta campaña con los siguientes hashtag #desconectaparaconectar  #milarconecta