Milar entrega un iPhone X al ganador de su sorteo

0
1140

La promoción ha consistido en un sorteo entre los clientes de Milar que optaban a un premio de un iPhone X o un Samsung Galaxy S8 a elegir.

Badalona, 08 de mayo de 2018.- El establecimiento Milar David, de Badalona, hizo la entrega el pasado 19 de abril del regalo del sorteo que la cadena Milar ha realizado entre sus clientes: un iPhone X.

El ganador se eligió ante notario mediante un sorteo informático aleatorio. En la foto vemos el momento de la entrega del iPhone.

Desde noviembre de 2017 y hasta finales de marzo ha tenido lugar esta promoción en la que podían participar todos aquellos usuarios que se registraran en la web que se dispuso a estos efectos.

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española y siempre ofreciendo un amplio surtido de productos como gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, climatización, telefonía y muchas más.

Cada vez más cerca de ti. Encuentra tu tienda Milar más cercana.