Milar inaugura una nueva tienda en Sagunto-Puerto

Estrenamos tienda, el nuevo establecimiento Milar cuenta con más de 600 metros cuadrados, se ubica en el Parque Comercial L’Epicentre. Con este nuevo espacio ya son 40 tiendas las que se sitúan en la provincia de Valencia.

Milar es referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, además continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en el parque comercial L’Epicentre, en Sagunto-Puerto.

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 600 metros cuadrados, y pretende ser un espacio cercano e innovador para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes.

Incorpora una pantalla interactiva de grandes dimensiones en el propio punto de venta, donde se visualiza información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes. Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes y podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos más actuales para la cocina.

El horario de apertura del nuevo punto de venta Milar electrodomésticos es de lunes a sábados de 10:00 a 21.00. Además, Milar dispone del servicio de financiación sin intereses, entrega a domicilio y la compra online a través de la página web de Milar: www.milar.es

Cada día Milar está más cerca de ti. Recuerda que puedes encontrar tu establecimiento más cercano en nuestro localizador de tiendas Milar.