Mejor arrocera para sushi. ¿Cómo hacer el sushi en tu arrocera?

¿Eres fan de sushi? ¿Quieres saber cómo es la mejor manera de preparar el arroz en solo unos minutos? Para que la elaboración del arroz sea perfecta te recomendamos que escojas una arrocera. En nuestras tiendas Milar disponemos de diferentes modelos para que escojas la arrocera para sushi adecuada para tu hogar. ¡Sigue leyendo y escoge tu arrocera profesional sushi!

arrocera para sushi

Características de las arroceras

Antes de adquirir un modelo de arrocera perfecta para preparar sushi es conveniente que conozcas todas las características que incorpora tu dispositivo. Lo primero que debes conocer es si está diseñada para que puedas cocinar arroz para sushi en arrocera y cuenta con las funciones necesarias.

Además, podrás convertirte en todo un profesional preparando sushi y otros platos como postres. Por eso, debes adquirir un modelo que cuente con una gran versatilidad y en la cual puedas cocinar diferentes tipos de arroz. Así, podrás elaborar en solo unos minutos risottos, arroz con leche, arroz caldoso o simplemente arroz tradicional con la misma eficacia y obteniendo los mejores resultados.

En su mayoría, la arrocera profesional para sushi cuenta con una rejilla que te permite regular el vapor de una forma saludable. Así, aprovecharás al máximo el tiempo de cocción y ahorrarás ya que no tendrás que cocer el arroz en tu vitrocerámica. Para elegir tu sushi arrocera es conveniente que tengas un botón que detenga el proceso de cocción una vez transcurrido el tiempo para que quede perfecto.

Además, para preparar el mejor arroz para sushi en arrocera debes saber que arroz utilizar para sushi es el más recomendamos. El mejor arroz para sushi es la variedad japónica que tiene un grano corto y se puede encontrar en supermercados. Aunque sino dispones de tiempo para ir a comprarlo puedes utilizar también el arroz bomba ya que cuenta con características similares. En solo unos minutos tendrás listo tu arroz para que puedas comenzar a elaborar tu sushi favorito.

Escoge tu arrocera profesional sushi

En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de arroceras o cocedores para que elabores tus rectas favoritas de una forma rápida y saludable. A continuación, te mostramos diferentes modelos para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Cocedor Jata CV200 400

Con el cocedor Jata CV200 400 de color blanco podrás elaborar el sushi que siempre has querido desde la comodidad de tu hogar. Este cocedor Jata cuenta con un depósito de 0.5 litros y una capacidad total de 0.5 litros. Además, cuenta con temporizador para que ajustes el tiempo para que tu arroz quede en el punto de cocción perfecto.

Cocedor al vapor Orbegozo CO3031 700

El cocedor al vapor Orbegozo CO3031 700 de limpieza sencilla, te permitirá cocinar el arroz en solo unos minutos. Además, cuenta con un vaso medidor, una cuchara de arroz y una vaporera para cocinar al vapor perfectamente todos los vegetales y pescado que desees. Además, mantiene el calor una vez que ha finalizado el ciclo de cocción de tu arroz.

Esperamos que te haya servido este post sobre las arrocera para sushi y escojas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere tu arrocera favorita.